River 7 - Atlanta 1

Algunos errores de Atlanta parecen adrede. No es joda.

Bordagaray acaba de hacer 10 veces mas que Bou y Villalva en su vida.

Es increiblem, pero no taba ni enterado que hoy jugaba River… esto de vivir tan lejos ya me esta haciendo efecto parece :confused:

Bordagaray!!! menos mal que no dije que mojabas hoy… menos mal, sino, ya me puteaban todos… o casi todos…

boludo, se lo dabas a Cavenaghi y hacía cuaterno! :confused:

Desde que tengo memoria, nunca vi un equipo tan flojo como Atlanta en este partido. Mamita…

Simplemente son muy malos…

Para un goleador siempre es importante convertir. Eso incide en el resto de su juego. El mismo Fernando lo dijo allá a comienzos de los 2000, luego de una racha de 7 partidos sin convertir que se cortó con una goleada a Colón.

Nooo, que te hace pensar eso, lo estoy disfrutando el partido por las definiciones de Cavenaghi, pero lo de Atlanta no califica ni como conjunto de voluntades, igual quiero reconocer que es el primer partido que miro se podría decir tranquilo y satisfecho, asi debería ser casi todos los partidos, yo acepto que estamos en la B, bueno juguemos BIEN en la B viejo, eso pido solamente, si no califican para eso voy a criticar como se debe.

GOOOOOOOOOOOOOL :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

SEISSSSS

Vamos el Cave… presente en los 6 goles de hoy!

el BORDA!!!

pd: ni Rios se tiene fe a él mismo, menos mal que la paso… Cavenaghi CRACK!

Funes la colgaba antes de darsela ahi a bordagaray…

Un partido malo lo tiene cualquiera. Y si en un malo hacemos tantos goles, me voy conforme.

Hasta bordagaray hace goles…

Te amo Cavenaghi.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!

SET
SET
SET
SET
SET
SET
SET
SET

Qué triste es ver a un pibe emocionado por un triunfo 6-0 a Atlanta en la B.