Quiero cruzar a los orteados.
Terrible goleada para ver en pija y muy tranquilos, disfrutando, como tenia que ser, no pensé que podíamos meter tantos goles pero después del primero nos destrabamos y empezaron a caer todos juntos, se ve que el Muñeco quedó re caliente del otro dia y de otros partidos por errar tantos goles (me pasó lo mismo) y les dijo que no erren mas goles y que los metieran a todos aunque estuviera liquidado el asunto y por mas que hayamos metido muchos, porque hasta el ultimo minuto tenían hambre y voracidad de meter mas goles, me encanta, sin compasión, ni lastima ni piedad!!
Dale River que cada vez tengo mas ganas de ganar esta copita también :lol:
el primer partido que me pierdo después de años, estaba en una terraza a 40 cuadras de la cancha y se sentía la gente cantando y gritando goles… que lindo paseo
:ahorcado:
A Pilatos le gusta esto
Si pegas una repasada a los goles. Te das cuenta que 3 son jugadas muy parecidas. Lo que pareciera que gallardo ya tenia el partido recontra estudiado. Fijensen el gol de dlc de zurda y el gol de pratto. En ambas jugadas la pelota la cambian de lado en el area y recibieron solos los 2. Tuvieron todo el tiempo y espacio del mundo para definir cómodos. El arquero tambien, muy mal parado.
Y claro, con el diario del Lunes, empezo jugando horrible, pero despues del gol mejoro mucho.
Creo que clasificamos (?
La frutilla del postre de River seria que empiece a hacer mas seguido este tipo de goleadas y ya estaaamo
Con el diario del lunes también tenés razón vos. Fíjate que Ferreira entró un rato y clavó un re gol. Quién te dice que no hubiera metido 3 si jugaba de arranque?
Es un pibe que tiene muchas condiciones, y no hablo con el diario del Lunes, lo vengo diciendo desde hace mucho, tiene potencial y lo está demostrando.
Alto bostero ese faraon, cada cosa dice
Pregunta para el que sepa: si Racing o pimienta salen campeón de esto (Defensa ya no xq se está quedando afuera), River clasifica directamente a la Libertadores del año que viene?
[quote=“DAF86, post:632, topic:119472”]
Pregunta para el que sepa: si Racing o pimienta salen campeón de esto (Defensa ya no xq se está quedando afuera), River clasifica directamente a la Libertadores del año que viene
[/QUOTE]Solamente si la ganan los difuntos entramos a fase de grupos
Jajaja y eso xq? En que cambia q la gane paprika o Racing, si los dos están clasificados a la Libertadores? Si gana Racing, quién clasifica?
[quote=“DAF86, post:634, topic:119472”]
Jajaja y eso xq? En que cambia q la gane paprika o Racing, si los dos están clasificados a la Libertadores? Si gana Racing, quién clasifica
[/QUOTE]El tema es que tanto Racing como Despensa ya no pueden mejorar su posición de clasificados. Ellos, pueden pasar de estar clasificados como 3ros de Superliga a clasificados como campeón de esta poronga. Por lo tanto, el puesto de clasificación directa que dejarían, lo agarramos nosotros
Ok, pero si gana Racing, quién agarra el puesto de “Campeón de copa de superliga”, el finalista? Y si es voka? Sería River?
[quote=“DAF86, post:636, topic:119472”]
Ok, pero si gana Racing, quién agarra el puesto de “Campeón de copa de superliga”, el finalista? Y si es voka? Sería River
[/QUOTE]Eso es lo más bizarro. Si juegan la final Racing y los fallecidos, y sale campeón Racing, clasifica el que más puntos haya conseguido en esta Copa pedorra y no esté clasificado (al menos eso leí antes de que empiece)
Jajajajaja son un chiste, inventan cualquier cosa para no clasificar a River.
Si Racing le gana a Boca la final, supongo que el puesto Argentina 4 (copa superliga) entonces iría a Boca, y subiríamos al Argentina 5 nosotros automáticamente.
Cualquiera…