River 6 vs Aldosivi 0 - Copa Superliga (Vuelta)

Quiero cruzar a los orteados.

1 me gusta

Terrible goleada para ver en pija y muy tranquilos, disfrutando, como tenia que ser, no pensé que podíamos meter tantos goles pero después del primero nos destrabamos y empezaron a caer todos juntos, se ve que el Muñeco quedó re caliente del otro dia y de otros partidos por errar tantos goles (me pasó lo mismo) y les dijo que no erren mas goles y que los metieran a todos aunque estuviera liquidado el asunto y por mas que hayamos metido muchos, porque hasta el ultimo minuto tenían hambre y voracidad de meter mas goles, me encanta, sin compasión, ni lastima ni piedad!!

Dale River que cada vez tengo mas ganas de ganar esta copita también :lol:

5 Me gusta

el primer partido que me pierdo después de años, estaba en una terraza a 40 cuadras de la cancha y se sentía la gente cantando y gritando goles… que lindo paseo

1 me gusta

:ahorcado:

A Pilatos le gusta esto

1 me gusta

Si pegas una repasada a los goles. Te das cuenta que 3 son jugadas muy parecidas. Lo que pareciera que gallardo ya tenia el partido recontra estudiado. Fijensen el gol de dlc de zurda y el gol de pratto. En ambas jugadas la pelota la cambian de lado en el area y recibieron solos los 2. Tuvieron todo el tiempo y espacio del mundo para definir cómodos. El arquero tambien, muy mal parado.

Y claro, con el diario del Lunes, empezo jugando horrible, pero despues del gol mejoro mucho.

Creo que clasificamos (?

La frutilla del postre de River seria que empiece a hacer mas seguido este tipo de goleadas y ya estaaamo

2 Me gusta

Con el diario del lunes también tenés razón vos. Fíjate que Ferreira entró un rato y clavó un re gol. Quién te dice que no hubiera metido 3 si jugaba de arranque?

Es un pibe que tiene muchas condiciones, y no hablo con el diario del Lunes, lo vengo diciendo desde hace mucho, tiene potencial y lo está demostrando.

Alto bostero ese faraon, cada cosa dice

1 me gusta

Pregunta para el que sepa: si Racing o pimienta salen campeón de esto (Defensa ya no xq se está quedando afuera), River clasifica directamente a la Libertadores del año que viene?

[quote=“DAF86, post:632, topic:119472”]

Pregunta para el que sepa: si Racing o pimienta salen campeón de esto (Defensa ya no xq se está quedando afuera), River clasifica directamente a la Libertadores del año que viene
[/QUOTE]Solamente si la ganan los difuntos entramos a fase de grupos

Jajaja y eso xq? En que cambia q la gane paprika o Racing, si los dos están clasificados a la Libertadores? Si gana Racing, quién clasifica?

[quote=“DAF86, post:634, topic:119472”]

Jajaja y eso xq? En que cambia q la gane paprika o Racing, si los dos están clasificados a la Libertadores? Si gana Racing, quién clasifica
[/QUOTE]El tema es que tanto Racing como Despensa ya no pueden mejorar su posición de clasificados. Ellos, pueden pasar de estar clasificados como 3ros de Superliga a clasificados como campeón de esta poronga. Por lo tanto, el puesto de clasificación directa que dejarían, lo agarramos nosotros

2 Me gusta

Ok, pero si gana Racing, quién agarra el puesto de “Campeón de copa de superliga”, el finalista? Y si es voka? Sería River?

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:636, topic:119472”]

Ok, pero si gana Racing, quién agarra el puesto de “Campeón de copa de superliga”, el finalista? Y si es voka? Sería River
[/QUOTE]Eso es lo más bizarro. Si juegan la final Racing y los fallecidos, y sale campeón Racing, clasifica el que más puntos haya conseguido en esta Copa pedorra y no esté clasificado (al menos eso leí antes de que empiece)

1 me gusta

Jajajajaja son un chiste, inventan cualquier cosa para no clasificar a River.

7 Me gusta

Si Racing le gana a Boca la final, supongo que el puesto Argentina 4 (copa superliga) entonces iría a Boca, y subiríamos al Argentina 5 nosotros automáticamente.

Cualquiera…