Mañana seguro empieza el lobby para que se lo lleve Racing que se lleva a todos los jugadores nuestros. Y no me sorprenderia que aparezca tato aguisobre diciendo “en boca piensan en mayada” y pelotudeces asi durante toda la semana.
Ademas de la obvia clasificación, era muy necesario que metan goles Borre, Pratto y De La Cruz.
No te vayas [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Parece haber nacido una nueva cábala mi estimado
[quote=“Angelito_Millonario, post:603, topic:119472”]
No te vayas [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Parece haber nacido una nueva cábala mi estimad
[/QUOTE]No te creas, partidos anteriores que no vi: Estudiantes le quita el invicto al River de Gallardo 2014 y victoria de Boca 5 a 0 en verano.
Demostra que no viste esos partidos (?)
Uff pero fue hace bastante. River tenía 2 Libertadores en esa época…
quiero contar esto, hoy en mi laburo, llega un bostero contento queriendo simular su rotura anal, contento por ganar por penales a central…
lo miro serio y sin inmutarme le digo, hoy juega el campeón de America.
se fue.
me estoy arriesgando , pero noto que este equipo no tiene techo , creo que esta cerca de darme lo que estoy esperando desde hace mucho tiempo . estoy pensando en voz alta jajajajaja
Yo creo que Poncio es un ! Talismán ! …de la buena suerte .para River
Cuando la cosa se ponga complicada, no debería faltar.
Huyyyyyy lo que dijo Poncio, hummmmmmmmmm PONZIO, tantos años que no podes equivocarte…
Ponzio con z es el jugador, Poncio con c es el personaje de la Biblia.
Gigante Gallardo! Se va el Pity y explota Quintero. Se rompe Quintero y explota De la Cruz, de quien yo me quejé innumerables veces. Reinventa la Máquina y recicla nuestra ilusión.
Y le llenamos la canasta no más jaja
Que hermoso cuando River despliega ese fútbol… Ojalá sucediera que Gallardo quisiera hacer algo revolucionario y se quedara a vivir
Amo pegarles estas violadas a estos equipos chotos en el Monumental.
Siempre debería ser así, que sientan terror de jugar acá.
Es horrible de la pus. Sus goles de ayer fueron más por el funcionamiento del equipo que por su actividad individual. Aunque sí apareció en los lugares que van, me parece que a Aldosivi lo desarmó la gran presión y pases del equipo.
En el resto sí, mérito del genio. Incluso, lo poco que pueda levantar el negro sin sangre va a ser mérito del muñe.
Me congratulo de pertenecer a este foro.
Es increible lo que aprendo
Gracias.
No se si es horrible pero al menos por ahora me calló la boca y hasta me hace gritar sus goles. Como vos decís, todo mérito de Gallardo. Lo hace rendir al máximo de sus posibilidades tal vez y eso es suficiente para el engranaje del funcionamiento del equipo.
Y… la verdad que estaría bueno volver a instalar eso que existía hace 12 años aprox donde los equipos así venían a empatar acá. Sería un paso adelante para que esos equipos dejen de complicarnos y asi ganar torneos nacionales con mas facilidad; en España todavía sigue pasando que el Levante y el Osasuna van a no perder al Camp Nou y al Bernabeu y los títulos se los llevan todos ellos dos. Hasta recuerdo una nota donde un equipo chico salió a ganarlo sobre el final con el arquero pateando un tiro libre o algo así a uno de los dos y se preguntaban en el diario si el otro le había puesto plata, si será raro que salgan a ganar esos equipuchos…
Saludos.