River 6-0 The Strongest

Mmm ,no sé. Creo que deberíamos ganar, pero por este equipo no apuesto ni un encendedor… Seguramente será durísimo.

1 me gusta

Solo espero que no meta un doble 5 mugroso contra los bolis de local. Porque va a ser un desastre. Que lo ponga a Mayada que corre, se corre todo el pibe. Dallesandro haciendo la banda no va, por favor date cuenta Gallardo.

es mucho pedir un medio campo con mayada, dalesanlo/piscu, domingo(arzura ni lo concentra) y fernandez?

1 me gusta

Es didicil responder porque si pierde la Libertadores, dudo que llegue a dirigir la Recopa.

Camilo, Gallardo, Camilo Mayada por el amor de Dios!!!

1 me gusta

mayada domingo fernandez dalesandro dale muñecoo

Mayada arzura Fernández

Dalessandro

6 Me gusta

El mediocampo con más defensa jamás visto…

Creo que todos queremos más o menos lo mismo

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Arzura Fernández
D’alessandro
Mora Alario

2 Me gusta

Ese seria el mediocampo ideal, pero el muñeco esta tan enamorado de Domingo que no lo saca del 11 titular, olvidate

3 Me gusta

No necesitás un doble 5 para defender. Es más, son sólo nombres, después todo depende de cómo los para Gallardo en la cancha y de la ¨solidaridad defensiva¨ de los jugadores.

1 me gusta

Te puedo apostar que Mayada iria mejor al ataque que el falopa de Domingo y Nacho Fernandez es lo mas parecido a Rojas que hay dentro del montón, es un medio campo equilibrado pero con buen juego, lo mejor seria probar esta formación un par de partidos; pero como dije arriba el muñeco se empecino en poner a Domingo todos los partidos y a Driussi de volante, no va a cambiar mas esa idea

4 Me gusta

Toda la razon en lo primero, pero nacho no aporta nada ultimamente ni en ataque ni en defensa cada vez juega peor

hay que ganar si o si si no queremos ir a definir nuestra clasificacion contra el Sao Paulo en Brasil

Es verdad lo que remarcas que bajo terriblemente su nivel, pero fue mas que nada por que empezo a jugar por derecha y ahi fue cuando el muñeco le cambio el chip en la cabeza y lo confundio, nunca tuvo que jugar por ese sector.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Hay que ganar por que estoy cansado de toda esta incertidumbre que se viene arrastrando hace unos partidos, es simple. Y mas de uno debe estar en mi misma situacion.

si unos partidos le llamamos a lo que se jugo desde Agosto hasta aca, emm si ademas que The Strongest? de local? no me rompan las pelotas, podrido estoy de que quieran respetar equipos de cuarta siendo que somos RIVER

2 Me gusta

Puede ser pero yo lo veo que no puede parar ni una pelota o dar unn pase a dos metros y no creo quea simplemente un tema de confianza o que no juega en la izquierda, es malo

El año pasado se banco el mal momento por que pensábamos en la final del mundial de clubes solamente y jugando como el orto llegamos a semi de sudamericana, ahora ya esta ya paso eso hay que volver a ser River y dejarnos de joder que equipos de mierda se nos vengan a plantar, pero los jugadores están tan confundidos que hasta Patronato se les para con algo de carácter y ya les empiezan a temblar las piernas

Mañana ganen o mueran forros

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Yo todavía tengo el recuerdo del verano pero cada vez se me va desvaneciendo en la memoria, veo el presente y tal cual cada vez mas me aproximo a pensar lo mismo que vos. Otra alternativa para que cumpla ese rol de volante por izquierda interno cual puede ser? mucho no tenemos en el plantel

1 me gusta

Que era ganar?

2 Me gusta

Si esa es la cagada no hay muchas alternativas por eso ahora en junio que Rodo se deje de joder y traiga carrileros y volantes para que jueguen de eso, cualquier entrenador va a fracasar si tiene que improvisar con Driussi el pity o Viudez volanteando porque no hay variantes lo de Ponzio de central si es insostenible porque si tiene centrales