JAJAJA LOS CONCENTRADOS, ADEMÁS DE PENA, ASCO Y CÁNCER, DAN PUBALGIA!!! SE LLEGA A LESIONAR LA HIJA DE MIL PUTA Y TROLÍFERA DE NICOLE DOMINGO Y A QUIÉN MIERDA PONÉS DE 5??? ME PODES ESSSSSSPLICAR? LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ. A LUCHO GONZÁLEZ VAS A PONER DE 5? O A MAYADA??? JAJAJJAJAAJ. MAMAADERA. HORRIBLE, TANTO EL ONCE TITULAR (SI ES QUE SIGUE SIENDO INCOHERENTE, JUGANDO SIN VOLANTES, CON ENGANCHES POR LAS BANDAS Y VOLANTES DE LATERALES) COMO EL BANCO DE SUPLENTES.
A mi me lo decís? Que se muera.
lo unico bueno de esa lista es la confirmacion de Chiarini como tercer arquero.
A ver, de los disponibles solo falta Arzura, no se si me olvido de alguno mas, con esos concentrados, en el caso de que estén todos para jugar (Barovero, Maidana, Mammana y alguno mas), no hay mucho para definir si apostamos a la lógica: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni (hasta ahí creo que no hay problemas ni dudas); Mayada, Domingo (no queda otra), Nacho Fernández; Dalessandro o Piscu (me inclino por el cabezon yo); Mora y Alario, no es tan difícil
Y si no quiere jugar con enganche y quiere poner 4 en el medio: Mayada, Domingo, Nacho (ahí yo pondría a Arzura pero no esta) y Piscu o Dalessandro arrancando por izquierda y terminando en el medio
Y si quiere poner un 4-3-3, el mismo medio que si jugara con enganche y arriba al lado de Mora y Alario, a Piscu de ultima o alguno de los que le gusta poner, como Driussi, Viudez, Alonso o el Puty
Pero seguro termina poniendo a Driussi por izquierda y a Dalessandro por derecha o algún invento de esos, para complicarla al pedo, no se entiende la verdad
Para qué se preocupan tanto por la formación si a estos les ganamos hasta con Chiarini de 9?
y sumale que seguro se nos lesiona o lo rajan a domingo.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
pd: dejen de cambiarse los nick la puta madre…
Yo no lo puedo creer, otra vez vamos a tener un banco de suplentes de mierda. Hay que prender velas para que no se lesione el forro de DO-MIN-GO porque no tenemos otro volante central. Ah no pará! esta Lucho Busquets que puede aportar el primer pase inteligente.
Yo prendo velas para que se lesione Domingo.
Arzura debe ser un desastre, otra no hay. Cuando le tocó jugar se mostró de discreto para abajo.
Como quieren que banque a gallardo si sigue teniendo en cuenta a domingo y lucho entre otros. Yo quiero que siga pero no al precio de bancarme sus caprichos
che que onda se pueden cambiar los Nicks?? como hago?? me quiero poner Nico DominGOL
pierdan
si juega el paquero driussi un papelón
Con respeto, vos crees que por ejemplo llegar a cuartos o semis, y ganar la recopa seria como para que no siguiera?
Yo estoy prendiendo velas para que se lesione ese hijo de puta. Prefiero que llamen a Arano y lo pongan de 5 otra vez, o directamente jugar con diez.
A partir de octavos y por el resto de la Copa pondria;
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada; Ponzio; Arzura/Domingo; Dalessandro; Mora, Alario.
4-3-1-2 y que se venga Boca y 3 veces en un año y medio.
Dios te oiga. Si pasa eso salgo a festejar aunque perdamos
Tan malo sera Arzura, que no juega por un tipo que no hace bien ni los relevos, ni se maneja bien con la pelota, y pierde muchísimos mano a mano? No me gusta nada Domingo, nada. No entiendo a Gallardo en esto de no concentrar a Arzura.
Otro tema: GANEN EL MIERCOLES, GANEN.
hay 4 cosas que un tecnico con 2 dedos de frente evita siempre:
-
No llevar un arquero al banco.
-
No llevar un defensor central al banco
-
No llevar un 5 suplente al banco (a menos que juegue con 2 y si le pasa algo a uno, igual queda uno en cancha)
-
No llevar un delantero suplente.
el miercoles con cualquier esquema river gana. no se si jugara bien pero va a ganar. 4-3-1-2 seria lo ideal, pero bueno.