River 6-0 The Strongest

JAJAJA LOS CONCENTRADOS, ADEMÁS DE PENA, ASCO Y CÁNCER, DAN PUBALGIA!!! SE LLEGA A LESIONAR LA HIJA DE MIL PUTA Y TROLÍFERA DE NICOLE DOMINGO Y A QUIÉN MIERDA PONÉS DE 5??? ME PODES ESSSSSSPLICAR? LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ. A LUCHO GONZÁLEZ VAS A PONER DE 5? O A MAYADA??? JAJAJJAJAAJ. MAMAADERA. HORRIBLE, TANTO EL ONCE TITULAR (SI ES QUE SIGUE SIENDO INCOHERENTE, JUGANDO SIN VOLANTES, CON ENGANCHES POR LAS BANDAS Y VOLANTES DE LATERALES) COMO EL BANCO DE SUPLENTES.

1 me gusta

A mi me lo decís? Que se muera.

2 Me gusta

lo unico bueno de esa lista es la confirmacion de Chiarini como tercer arquero.

A ver, de los disponibles solo falta Arzura, no se si me olvido de alguno mas, con esos concentrados, en el caso de que estén todos para jugar (Barovero, Maidana, Mammana y alguno mas), no hay mucho para definir si apostamos a la lógica: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni (hasta ahí creo que no hay problemas ni dudas); Mayada, Domingo (no queda otra), Nacho Fernández; Dalessandro o Piscu (me inclino por el cabezon yo); Mora y Alario, no es tan difícil

Y si no quiere jugar con enganche y quiere poner 4 en el medio: Mayada, Domingo, Nacho (ahí yo pondría a Arzura pero no esta) y Piscu o Dalessandro arrancando por izquierda y terminando en el medio

Y si quiere poner un 4-3-3, el mismo medio que si jugara con enganche y arriba al lado de Mora y Alario, a Piscu de ultima o alguno de los que le gusta poner, como Driussi, Viudez, Alonso o el Puty

Pero seguro termina poniendo a Driussi por izquierda y a Dalessandro por derecha o algún invento de esos, para complicarla al pedo, no se entiende la verdad

Para qué se preocupan tanto por la formación si a estos les ganamos hasta con Chiarini de 9?

y sumale que seguro se nos lesiona o lo rajan a domingo.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

pd: dejen de cambiarse los nick la puta madre…

1 me gusta

Yo no lo puedo creer, otra vez vamos a tener un banco de suplentes de mierda. Hay que prender velas para que no se lesione el forro de DO-MIN-GO porque no tenemos otro volante central. Ah no pará! esta Lucho Busquets que puede aportar el primer pase inteligente.

Yo prendo velas para que se lesione Domingo.

8 Me gusta

Arzura debe ser un desastre, otra no hay. Cuando le tocó jugar se mostró de discreto para abajo.

Como quieren que banque a gallardo si sigue teniendo en cuenta a domingo y lucho entre otros. Yo quiero que siga pero no al precio de bancarme sus caprichos

2 Me gusta

che que onda se pueden cambiar los Nicks?? como hago?? me quiero poner Nico DominGOL

pierdan

si juega el paquero driussi un papelón

3 Me gusta

Con respeto, vos crees que por ejemplo llegar a cuartos o semis, y ganar la recopa seria como para que no siguiera?

Yo estoy prendiendo velas para que se lesione ese hijo de puta. Prefiero que llamen a Arano y lo pongan de 5 otra vez, o directamente jugar con diez.

2 Me gusta

A partir de octavos y por el resto de la Copa pondria;

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada; Ponzio; Arzura/Domingo; Dalessandro; Mora, Alario.

4-3-1-2 y que se venga Boca y 3 veces en un año y medio.

Dios te oiga. Si pasa eso salgo a festejar aunque perdamos

2 Me gusta

Tan malo sera Arzura, que no juega por un tipo que no hace bien ni los relevos, ni se maneja bien con la pelota, y pierde muchísimos mano a mano? No me gusta nada Domingo, nada. No entiendo a Gallardo en esto de no concentrar a Arzura.
Otro tema: GANEN EL MIERCOLES, GANEN.

hay 4 cosas que un tecnico con 2 dedos de frente evita siempre:

• No llevar un arquero al banco.

• No llevar un defensor central al banco

• No llevar un 5 suplente al banco (a menos que juegue con 2 y si le pasa algo a uno, igual queda uno en cancha)

• No llevar un delantero suplente.

1 me gusta

el miercoles con cualquier esquema river gana. no se si jugara bien pero va a ganar. 4-3-1-2 seria lo ideal, pero bueno.