RIVER:58 JUGADORES... "COMPRAS" GESTION AGUILAR-IS

[b]RIVER:58 JUGADORES… “COMPRAS” GESTION AGUILAR-ISRAEL…

LEQUI-ESCALONA-ALEJANDRO DOMINGUEZ-ESNAIDER-FONSECA-
CLAUDIO HUSAIN-BULJUBASICH-AMELI-JERSSON GONZALEZ-
MARTIN DEL CAMPO-LUIS GONZALEZ-FUERTES-DARIO HUSAIN-
LEGUIZAMON-MAXIMO LUCAS-TUZZIO-JUAN FERNANDEZ-
TULA-MONTENEGRO-SALAS-SACCONE-KILIAN VIRVIESCAS-
FERNANDO CROSA-NELSON VIVAS-FERNANDO BARZOLA-GALLARDO-
DIOGO-GERLO-FEDERICO DOMINGUEZ-JAIRO PATIÑO-FARIAS-
TALAMONTI-CRISTIAN ALVAREZ-LEANDRO FERNANDEZ-
JULIO C.CACERES-FERRARI-LOESCHBOR-J.SANTANA-
A.SAN MARTIN-DIEGO GALVAN-L.PUSINERI-OBERMAN-
L.FIGUEROA-J.C.TOJA-E.KLEIN-
BELLUSCHI-GOMEZ DESDE MENDOZA-LEYENDA-
LUSSENHOFF-OLAVE-ORTEGA-MARCELO SOSA-
OJEDA-VILLAGRA-M.RUBEN-
PONZIO-RIVAS-ROSALES-
****************************************[/b]

[b]RIVER:58 JUGADORES… “COMPRAS” GESTION AGUILAR-ISRAEL…

LEQUI-ESCALONA-ALEJANDRO DOMINGUEZ-ESNAIDER-FONSECA-
CLAUDIO HUSAIN-BULJUBASICH-AMELI-JERSSON GONZALEZ-
MARTIN DEL CAMPO-LUIS GONZALEZ-FUERTES-DARIO HUSAIN-
LEGUIZAMON-MAXIMO LUCAS-TUZZIO-JUAN FERNANDEZ-
TULA-MONTENEGRO-SALAS-SACCONE-KILIAN VIRVIESCAS-
FERNANDO CROSA-NELSON VIVAS-FERNANDO BARZOLA-GALLARDO-
DIOGO-GERLO-FEDERICO DOMINGUEZ-JAIRO PATIÑO-FARIAS-
TALAMONTI-CRISTIAN ALVAREZ-LEANDRO FERNANDEZ-
JULIO C.CACERES-FERRARI-LOESCHBOR-J.SANTANA-
A.SAN MARTIN-DIEGO GALVAN-L.PUSINERI-OBERMAN-
L.FIGUEROA-J.C.TOJA-E.KLEIN-
BELLUSCHI-GOMEZ DESDE MENDOZA-LEYENDA-
LUSSENHOFF-OLAVE-ORTEGA-MARCELO SOSA-
OJEDA-VILLAGRA-M.RUBEN-
PONZIO-RIVAS-ROSALES-
****************************************[/b]

Uf…cada muerto vistió el manto sagrado…

Luis Gonzalez, Fuertes, Tuzzio, Farias, Caceres, Ferrari, y Santana los unicos que hicieron algo bueno…

La camiseta de River no es para cualquiera.

Los jugadores citados mas arriba,así lo demuestra.

Cada muerto pasó por River…

Muy buena la informació, que lista mama!!! Que pocos zafan de ahi!!!

El turco husain me encantaba… diogo duroi poco pero jugaba bien y hay otro q safaban tb

quien es eklein

Saccone ya estaba lo prestaron a Chacarita atajó en ese partido para Chaca que terminó 4-4 ,pero ya era el tercer arquero de River.

Patiño me acuerdo que Aguilar dijo que era jugador de selección y que lo sigue siendo.

Frases de Papadaman

“Tenemos cuentas pendientes en el ámbito internacional”, dijo hoy Aguilar en declaraciones al programa Un buen momento de radio La Red.

"Yo elegí a este técnico y me parece que es el mejor. Yo estuve de acuerdo e hice todo lo posible para realizar las incorporaciones que se pidieron".

“Habíamos generado una gran expectativa en los dos campeonatos y creo que en uno de ellos nos quedamos afuera demasiado pronto”.

Por otro lado respaldó al entrenador Daniel Passarella: “Nunca se puso en duda su continuidad. Nuestra intención es seguir con este proyecto y avanzar”. Y también a los jugadores: “Hay apellidos muy fuertes, que te hacen ver que es un equipo con pretensiones”, contó.

KILIAN VIRVIESCAS - ALEJANDRO ESCALONA…

mamita…

Estos son los de Boca en igual lapso de tiempo.

Clausura 2007–>LLega Russo

Mauricio Caranta Santos Laguna (MEX)
Bruno Marioni Toluca (MEX)
Marcos Mondaini Emelec (ECU)
Sergio Orteman Independiente
Juan Román Riquelme Villarreal (ESP)
Clemente Rodríguez Spartak Moscú (RUS)

Apertura 2006–>LLega Bigote

Aldo Bobadilla Libertad (PAR)
Mauro Boselli Málaga B (ESP)
Jesús Dátolo Banfield

Clausura 2006

Juan Matías Fischer Bolívar (BOL)
Pablo Migliore Huracán
Víctor Ormazábal Maccabi Haifa (ISR)

Apertura 2005–>LLega Basile

Julio Barroso Argentinos Juniors
Sebastián Battaglia Villarreal (ESP)
Daniel Bilos Banfield
Daniel Díaz Colón de Santa Fe
Freddy Guarín Envigado (COL)
Hugo Ibarra Espanyol (ESP)
Federico Insúa Independiente
Juan Krupoviesa Estudiantes de La Plata
Guillermo Marino Newell’s Old Boys

Clausura 2005

Baiano Palmeiras (BRA)
Gerardo Bedoya Puebla (MEX)
Marcelo Delgado Cruz Azul (MEX)
Rodrigo Palacio Banfield

Apertura 2004–>Se va Bianchi, asume Benitez

Ariel Carreño San Lorenzo
César González Nueva Chicago
Andrés Guglielminpietro Bologna (ITA)
Aníbal Matellán Schalke 04 (GER)
Ezequiel Medrán Atlético Rafaela
Claudio Morel Rodríguez San Lorenzo
Martín Palermo Alavés (ESP)
Christian Traverso Puebla (MEX)

Clausura 2004

Carlos Marinelli Middlesbrough (ENG)

Apertura 2003

Antonio Barijho Grasshoppers (SUI)
Roberto Colautti Banfield
Facundo Imboden Millonarios (COL)
César La Paglia Talleres (Córdoba)
Iarley Paysandu (BRA)
Luis Perea Independiente Medel. (COL)
Fabián Vargas América de Cali (COL)

Clausura 2003–>Asume Bianchi de nuevo.

Diego Cagna At.Celaya (MEX)
Alfredo Moreno Shandong (CHN)

Apertura 2002

Alfredo Cascini Estudiantes de La Plata
Matías Donnet Venezia (ITA)
Raúl Estévez San Lorenzo
Ezequiel González Fiorentina (ITA)
Hugo Ibarra Porto (POR)
Facundo Imboden Belgrano (Córdoba)
Cristian Muñoz Talleres (Córdoba)
Roberto Sosa Udinese (ITA)

Clausura 2002

Julio Cesar Alcorsé Luzern (SUI)
Abel Balbo Roma (ITA)
Héctor Bracamonte Badajoz (ESP)
Diego Crosa Betis (ESP)
Esteban Herrera Talleres (Córdoba)
Alfredo Moreno Necaxa (MEX)

Saludos Millonarios, maxx

Que gano el paragua para que los consideres algo bueno, ni el clasico gano el paraguyao del orto e hizo el penal del empate.

Respecto a los otros hay muchos que fueron prestamos(malos por cierto) y no compras.

Quien es E. Klein(?)

Que gano el paragua para que los consideres algo bueno, ni el clasico gano el paraguyao del orto e hizo el penal del empate.
[/quote]

el paraguayo es el mejor marcador central que pasó por River en estos últimos años… nos hubiese venido muy bien contar con él en este tiempo.

Que gano el paragua para que los consideres algo bueno, ni el clasico gano el paraguyao del orto e hizo el penal del empate.
[/quote]

el paraguayo es el mejor marcador central que pasó por River en estos últimos años… nos hubiese venido muy bien contar con él en este tiempo
[/QUOTE]

Si, seguro que LOCOBIELSA no se dio cuenta que Caceres tenia al lado al “nuevo” Ferrari, a Dominguez y a Tula/Talamontti…

Que gano el paragua para que los consideres algo bueno, ni el clasico gano el paraguyao del orto e hizo el penal del empate.
[/quote]

el paraguayo es el mejor marcador central que pasó por River en estos últimos años… nos hubiese venido muy bien contar con él en este tiempo
[/QUOTE]

para qué? de todos modos tampoco ganó nada y la defensa aquella era peor a la de hoy.

De todas estas compras con las q me quedo son con:
Chori Dominguez estuvo poco tiempo pero ya me gustaba desde Quilmes, ojala vuelva.
Ameli - Fuertes - Lucho Gonzalez - Tuzzio - Montenegro - Diogo (me hubiese gustado q estuviera mas de 6 meses) - Farias - Caceres - Ferrari - Santana - Figueroa (si tuvieramos una dirigencia como la gente hoy estaria en River)

Acotacion: Belluschi - Ojeda - Villagra - Ruben - Ponzio - Rosales estan en veremos.

Eugenio Klein es un jugador q vino de Ferro como jugador a futuro pero creo q no jugo

Que gano el paragua para que los consideres algo bueno, ni el clasico gano el paraguyao del orto e hizo el penal del empate.
[/quote]

el paraguayo es el mejor marcador central que pasó por River en estos últimos años… nos hubiese venido muy bien contar con él en este tiempo
[/QUOTE]

para qué? de todos modos tampoco ganó nada y la defensa aquella era peor a la de hoy
[/QUOTE]

no se gana o se pierde por un solo jugador… y a mi su rendimiento me convencía bastante… y no creo que esa defensa haya sido peor que esta, al contrario: el hecho de que ESTA defensa se comió tres goles de un equipo venezolano en media hora respalda bastante lo que estoy diciendo.

Que gano el paragua para que los consideres algo bueno, ni el clasico gano el paraguyao del orto e hizo el penal del empate.
[/quote]

el paraguayo es el mejor marcador central que pasó por River en estos últimos años… nos hubiese venido muy bien contar con él en este tiempo
[/QUOTE]

para qué? de todos modos tampoco ganó nada y la defensa aquella era peor a la de hoy
[/QUOTE]

no se gana o se pierde por un solo jugador… y a mi su rendimiento me convencía bastante… y no creo que esa defensa haya sido peor que esta, al contrario: el hecho de que ESTA defensa se comió tres goles de un equipo venezolano en media hora respalda bastante lo que estoy diciendo
[/QUOTE]

no te dije eso… vos decis: “nos hubiese venido muy bien contar con él en este tiempo” y yo te pregunto: para qué? si la defensa no la hace un sólo jugador…

Que gano el paragua para que los consideres algo bueno, ni el clasico gano el paraguyao del orto e hizo el penal del empate.
[/quote]

el paraguayo es el mejor marcador central que pasó por River en estos últimos años… nos hubiese venido muy bien contar con él en este tiempo
[/QUOTE]

para qué? de todos modos tampoco ganó nada y la defensa aquella era peor a la de hoy
[/QUOTE]

no se gana o se pierde por un solo jugador… y a mi su rendimiento me convencía bastante… y no creo que esa defensa haya sido peor que esta, al contrario: el hecho de que ESTA defensa se comió tres goles de un equipo venezolano en media hora respalda bastante lo que estoy diciendo
[/QUOTE]

Agregar que jugo una hora desgarrado contra Corinthians a falta de 1 mes para el mundial.