GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KRILIN.
GOOOOOOOOOLLLLLLL
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool krilin
Gooooooooooll carajooooo
Gooooool!
GOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!
GOL! menos mal. Solo el pelado.
Si, todo justo tiene, el brillo, el contraste, la nitidez, el realce… Quizás en boludeces, pero lo notas.
Se ve horrible el “HD”, no se que onda… hoy en el partido de Boca era lo mismo. Debe ser que la calidad de imágen se adapta al juego mostrado en la canch
Dale Cristina! poneme el partido en HD que parece que me compre la tele al pedo!!!
Están transmitiendo sin HD los hijos de puta. O sea, la de 480p para mí, ni siquiera la resolución de 720p, que es la de los ripeos pirata de las pelis.
Es la transmisión, porque los marcadores, el reloj, el lojo, etc, todo eso sí está en HD. Se les habrá mojado el caminón a estos putos. Pero ya los partidos anteriores igual, se veía medio choto, pero no como hoy, que me jode los ojos ver en una pantalla grande algo que está borroso.
Peladoooo Peladoooo!!! (?)

Como te banco peladito la puta madre
Muy floja la defensa de GC, estaba solito el pelado
Mora tiene q ser el hombre q vaya por el costado del ataque, buen anticipo del dolape.
Hay que seguir por ese lado, tienen el ala chumbeada.
GOOOOL
Ahí está, Ahí está, Ahí está, Ahí está, Ahí está, Ahí está, Ahí está…
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
No me gusta nada el equipo que puso Almeyda.
mucho mora mucho!
Aguirre es de los Pusineri, Sorin, Fede Dominguez, Ferrari, Moreno Fabianesi. Jugadores no delanteros con olfato de gol.
Cómo me gusta Mora
Menos mal que vino Mora, es la clase de jugador que nos faltaba.
Me da fiaca googlear, así q preguntó acá. A Mora lo compramos o está a préstamo?