River 5 - Godoy Cruz 0

Es como más brillante y nítido, no?

Qué lindo se ve el monumental, al Mario Kempes lo dejaron muy lindo, pero el nuestro es el único que no empalidece por televisión cuando lo comparás con los del primer mundo, no puedo creer que lo hayan hecho hace casi 75 años en un terreno pantanoso.

Se ve horrible el “HD”, no se que onda… hoy en el partido de Boca era lo mismo. Debe ser que la calidad de imágen se adapta al juego mostrado en la cancha

La concha de la TV Pública, transmitan bien en HD viejo! para eso no transmitan, que me hacen doler los ojos con lo borroso que se ve. Parecen partidos de comienzos de los 90s de la Copa Libertadores que se jugaban en Colombia o Perú. :evil:

1 minuto y veo que repitiendo a FM6 de lateral en lugar de poner al pibe Martínez, rifamos una banda para atacar.

Dale Cristina! poneme el partido en HD que parece que me compre la tele al pedo!!!

Uuh arrancamos bien

que pasó? 8|

Zafamos de pedo! :confused:

El mejor del partido de River hasta ahora: el travesaño.

Por fin nos empiezan a ayudar los palos.

Era al angulo.:confused:

Bien ahí Flor de la V salvando a River.

BOTINELLI SOS UN ASCO MUERTO

y para defender también. FM6 no rinde en ningun aspecto en el lateral, tiene que jugar de central.

Me parece q el tema del HD en los partidos de hoy, pasa por la bruma de la llovizna, fíjense que en las cámaras con primeros planos los colores se ven nítidos y brillantes.

MAMADERA…

miran hijos de puta!! delen carajo!

Buen pase de 13.

Creo que somos el peor equipo de primera división en marcadores de punta.

GOL