River 5 - Godoy Cruz 0

Si Quilmes tuvo alguna chance de quedarse, fue por Caruso. Su Tigre jugaba muy bien y lindo. Argentinos, Estudiantes de Caseros, también jugaban bien. De equipos antifútbol no tenían nada. A Racing y a Newells también los rescató. Sí, es insoportable como personaje, pero de fútbol, sabe.

Hay varios ejemplos de equipos que evitaron el descenso con propuestas más agradables a la vista. No es un resorte exclusivo de entrenadores como los citados, que, además, no siempre construyeron equipos con las mismas características.

Abrazo.

Insólito dejar ir a Ramírez para pagar una locura por Óbolo.

Exactamente Mati si Quilmes llegó con chances de salvarse en la última fecha fue por la enorme tarea de Caruso, que agarró un equipo totalmente condenado, lo puso de pie y se quedó a dos puntos de ir a una Promoción en base a un futbol totalmente ofensivo frente a cualquier rival y en cualquier cancha.
Recuerdo el 3-2 en cancha de Velez, el 4-3 en cancha de Banfield, varios partidos en los que terminó jugando con Caneo, Kalinsky y Raymonda. Cauteruccio, Romeo y ese Pablo Vazquez.
Después el Argentinos de Batista que ganó la Promo jugaba bastante bien, lo mismo Huracan de Tres Arroyos o el Huracan del Turco que le gana a Godoy Cruz.
Bueno, ni hablar All Boys dominandole los 180 minutos a Central en 2010.
Mucho preconcepto infundamentado.

Yo me acuerdo que en NOB y en Racing Caruso logró muy buenas presentaciones y creo que hasta quedó entre los 5 primeros con ambos equipos. Después pasó lo que es común, se desgastó con los referentes, boqueó y se terminó peleando con todo el mundo.

por que? los analisis se deben hacer en todo momento, se perderia muchisimo si solamente se
pudiera opinar antes de los partidos, es valido distinguir entre teoria y practica. a priori
ya era una locura jugar mano en el fondo contra tipos como mora o sanchez enfrente, despues
se confirmo en la practica. no se necesitaba ser un genio para darse cuenta, y
asad ni se percato. cual es el problema de hacer ese analisis?
yo prefiero lo contrario, pero es respetable tu postura, cada uno tiene su idea respecto
a las formas de plantear los partidos.
el caso del barsa fue un ejemplo extremo… a caruso le dieron planteles muy limitados
que ademas estaban practicamente condenados y los salvo. si no “planificaba” (con el tono
peyorativo que vos utilizaste) hubiera descendido siempre.