River 5 - Godoy Cruz 0

Esta victoria ma da grandisima allegria. Gracias y congratulaciones al equipo :smiley: !!!

AGUANTE RIVER !!!

Caruso es de los técnicos que “planifican” con super estrategias mezquinas y tiene un pie afuera de casla…Bien por el turco Asad.

El viejo gaga no distingue racismo de xenofobia

Este resultado fue mentiroso. Es decir, merecimos ganar, sin duda, pero la suerte (y la contundencia) hicieron una diferencia que no se vio en el desarrollo. Si uno quisiera darse manija con 9 goles en 2 fechas, sí que podríamos, pero a no perder la concentración

Estaría bueno que los equipos chicos vuelvan a sentir TEMOR de pisar el Monumental. Así crecí yo.

Decir cantos racistas es entendible, Araujo dijo cantos RACIALES 8|

Comparto eso que se dijo que la discrimancion la hace el otro, quizás ya no se pueda cantar “bostero puto” a riesgo de ser acusados de homofobia. Me parece una mierda que paren el partido por esta boludeces…

Hay turco como te quedo el orto despues de tanto boquear la concha de tu madre GORDO FALOPERO.

Para mi la verdad que eso de los bosteros bolivianos y paraguayos ya como que paso de moda… primero porque siempre fue una boludez, bastante injusta para con la gente de esos paises por cierto, y segundo porque hoy boca es un club fashion y de nuevos ricos, al chiquero va toda gente de guita con sus blackberrys a sacarse fotos para pegar en el face y figurar cuando los enfoca la tele.

Pero como ¿no era que son el club del pueblo? :lol::lol:.

La mentira se acabó (?)

Ayer el equipo chico fue River, GC quiso jugar como grande, pero con esa defensa y los palos terminaron con 5 adentro.
Pero lo de River fue un insulto a la historia del club, y no me vengan con el 86´, este inutil mete 8 defensores DE LOCAL, una verguenza.

Che a todos se le veía mal el HD de la TV PÚBLICA??

Gonzalez Pirez es central, muchachos, central, lo ponen de 4 y bueno, hace lo que puede. Con él, Pezzella, Ramiro y el colombiano tenemos centrales juveniles por quince años.

(poquito exagerado era el chabón).

Acabamos de ascender, y no tenemos un buen técnico. Ganamos 5 a 0 a un equipo que pelea arriba y juega bien.

QUE MAS QUIEREN??? No somos el Manchester eh. Por esa mentalidad de mierda somos tan perdedores internacionalmente.

por supuesto, muy bien por el turco asad, muy bien por ser tan burro y la tarde de futbol
que nos regalo a todos los hinchas de river.:lol:
a caruso siempre lo contrataron en primera para salvar a los equipos del descenso, tampoco
le dieron el barcelona para que pueda elegir jugar a otra cosa, y con lo que se le pedia
cumplio. igual no es mi intencion defender al traidor que dirige casla, lo apunto
porque vos sacaste el tema…asad con esa idea de cagarse en el rival y el
“solo importa lo que haga mi equipo” viene de mal en peor. fue un suicidio como planteo
jugar mano a mano en el fondo teniendo enfrenta a mora, sanchez, trezeguet funes mori.

Caruso es un antifútbol y por eso salvó algunos equipos de irse a la B, también mandó a la B a Quilmes y al otro día estaba en los medios riéndose como si la culpa no fuese de él. Si un equipo tiene que jugar la promo tiene que ser con un D.T. mezquino como Caruso, Falcioni incluso Zielinski que no te regalan nada, si intentás jugar y no trabás cada pelota con el corazón te vas sin escalas. La verdad no sé todavía qué hace este tipo dirigiendo en la A, siempre se fue mal de todos lados y antes de tiempo por falta de resultados, después el que le sigue lo saca adelante y él se jacta de haberle dejado el equipo armado con jugadores elegidos por su ojo biónico, ¿si era así por qué no los hacía jugar bien entonces?, simple, porque es otro inútil como Almeyda.

Capo, los análisis se hacen antes de los partidos, con el resultado del lunes somos todos los mejores técnicos del mundo. Ningún sistema, esquema o táctica te da garantía de nada, por eso, prefiero mil veces morir de pie con la mía, que “leyendo” los partidos como hacen los técnicos que obedecen a tu reclamo de mezquinar especulando y después fracasan como le pasa al vende humo en San Lorenzo.

No sé que tiene que ver el ejemplo del Barcelona como si Godoy Cruz tuviera la plantilla del Real Madrid…

Tienen a Nico Sanchez, eso dice todo.

a mi el gordo Asad no me parece mal técnico… tuvo la desgracia de que les hicieramos 2 goles en 15 minutos, y eso condiciona totalmente un partido, desde lo táctico y desde lo mental tambien…

El Gula Aguirre y 10 más

Godoy Cruz al contrario de River , repitio 8 jugadores en los 10 partidos , increible . Y asi de loco es el futbol que les metimos 5

Ceballos , Sigali , Sanchez , Insua
Olmedo , Castro , Ramirez
Obolo