bien pirez eh
Antifigura Pírez.
El árbitro es un pelotudo también, le hizo foul porque antes lo tuvo que esquivar a él.
Ahora quien lo saca al monigote?
Si, zafamos bastante, pero tampoco fue gran cosa G.Cruz, che Pacini. River tampoco jugó tan bien. Es un partido mediocre de 4 goles (hasta ahora) donde errores, aciertos, algunas actuaciones individuales y otros factores están influyendo en el resultado.
corazoncito una va a tener, bah, digo yo.
Por fin te acordas de nosotros barba…
si, pero esa fue la 3er cagada en la misma jugada, ya habia hecho 2
No puede ser tan choto pirez dios mio
Ay Pires Pires
Se viene el “ESTOY ILUSIONADO PART II?”
Lanzini + FM + Aguirre + Mora + Sanchez > Iniesta + Messi + Fabregas + Pedro + Xavi (?)
Pirez me parece un tronco tremendo…
Cagamos con estos 8 goles tenemos Almeyda hasta 2040
quien los aguanta a los almeydistas ahora la puta madre :twisted:
Por lo que vi del campeonato, los laterales tendrían que ser Mercado y Martínez.
Almeyda, el tiempo te dio la razón (?)
Seguimos jugando mal, ojo eh.
El estilo del rival, que cierto es que tambien juega, favoreció bastante. Algo de orto, y muchísima efectividad.
ese tema se cantó toda la vida y acompañó mil campeonatos, los temas mufas son “…para ser campeóoonnnn hoy hay que ganaaaar” y “… no dicen nadaaaa, no se escucha nadaaaa…”
El trapo m da una tranquilidad tremenda
River marca espantoso, sobre todo en zona, deja lugares enorrrrmes sin cubrir, pero en el mano a mano son bastante correctos los defensores. Atacar para mi lo hace relativamente bien, con altibajos pero con buenas intenciones, y Mora saca conejos de la galera, de una pelota intrascendente te arma una jugada de gol.
Es que si no se iba contra Racing, no se iba más. Ya está, ya fue. Y si va a seguir estando él atornillado al sillón de DT, no quiero seguir perdiendo tampoco. Si se queda, que muestre mas dignidad el equipo y que saque puntos por lo menos. Tiene que hacer muuuuuuuuuuuuucho este tipo para por lo menos lograr mi aceptación, mas allá de los resultados a favor que se nos puedan dar.
Olvidate de eso, debe creer que ya encontro el equipo con los 4 centrales y los 3 cinco :lol: