River 5 - Godoy Cruz 0

GOOOOOOOOOOOOOOOL

QUÉ MIERDA NBOS PASA RIVEEEEEEEEEER

GRANDE MORITAAAAAA, VISTE QUE IBA A LLEGAR, LA PRÓXIMA LARGALA MÁS, BEBÉ

No, defender, hacer los relevos, bancar los trapos mientras Aguirre se va a buscar al área o Ponzio sale a cortar bochas más adelante como siempre hace. Su función hoy la cumplio. Fue el que menos pelotas perdió, jugó seguro y simple, como tienen que hacer los 5’s.

LA PULGA MORA, GOL DE GOLEADOR EMULANDO A D10S.

que loco que es el futbol la puta madre :mrgreen:

que loco esta el futbol :twisted:

A esta hora el mejor jugador de la cancha fue el espía que roció con aceite sintético los guantes de Ibáñez.

8 en 2 partidos!! :lol::lol::lol::lol::lol: Todo empeso desde la quiebra de chacarita… la maldicion la maldicion SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIOOO!!!

La figura del partido es lejos el arquero de Godoy Cruz :mrgreen:

este es el famosooo riveeeeeeeeeer…

La cantidad de goles que metió River en estos partidos no refleja, o no es directamente proporcional a lo que propuso en la cancha, a su volumen de juego. Yo no veo a River jugar bien. Presenta una efectividad buena, pero sigo sin ver un juego voluminoso.

The New Era: 4 centrales 3 cincos 8 goles 0 “paladar negro” 6/6 puntos. COMPRO. :mrgreen:

Estarán aprendiendo a jugar de contra??? :mrgreen:

es una cosa de locos esto, 4 a 0 ???

#Riversensacion #Calvarisabe

Jaja es horrible el arquero se hizo los cuatro goles solo. Que bien la máquina de almeyda se va engranando todo (?)

Hace dos fechas River era un desastre y Godoy Cruz el equipo que mejor jugaba en el futbol argentino.

Empezaron a cantar el " Mama yo quiero ", River pierde 5 a 4. Tema mas mufa que ese no existe.

Que esto no tape el horrible partido de Pirez y FM6 en las puntas

No se donde viste los relevos en el primer tiempo, o donde jugo bien, defender? Si ni aparecio en el primer tiempo, no me gusta como 5… que queres que te diga, que función cumple?.

Ponzio es un 5, Cirigliano es una mezcla de un 10 pero sin ser 10 y un 5 sin ser 5, es algo raro lo de este pibe.

Hoy el programa de Fantino es exclusivo sobre Boca y algo de San Lorenzo, de River nada.