Esta hecho un fantasma Cirigliano… ¿que mierda le pasa?
¿Ah, está en cancha Cirigliano? ni lo vi yo.
Funes/Luna x Treze
Aguirre x Rojas
Cirigliano x Lanzini
Yo lo vi dar dos pases, uno al costado, y otro atras, y tambien dio un cabezazo en contra.
Un crack el pibe… del paladar Riverplatense Ciri. je.
Afuera Ciri, que entre Lanzini. Afuera Sánchez, que entre Affranchino. Afuera David, que entre Funes o Luna.
Ahora: ¿los que nombre están en el banco al menos?
Mi inconsciente me traiciono,pero hasta los 27´no sabia que jugaba
Salvo por la del travesaño inical y la final (idem) un primer tiempo tranqui. Mucha contundencia arriba, sin sobresaltos en el medio y atrás.
Típico partido que marcás pronto y le das la pelota al rival. Ojalá mojemos pronto en el 2º así lo liquidamos.
Estuvo picante Treze de cara al arco, pero muy mal en los toques.
Tranqui que no te voy a dejar solo… :mrgreen:. Aunque se defiende solo, con su rendimiento…
Lo que estan jugando Zinedine Ponzio y Zlatan Mora! TERRIBLE. Trezeguet anda medio mal, lo sacaria y pondria a Luna
Equipo chico la putaaa que te parioooo…
GC parece el local y nosotros los que venimos del interior.
Da verguenza ver jugar al equipo asi.
Si estan.
Off Topic: Que bueno que el gobierno te incentive a rendir las materias pendientes. Me apuran mal :lol:
Aguirre deja de querer gambetear en mitad de cancha hermano
Para mi la base de este equipo es
Barovero
Bottinelli Pezzella
Ponzio
Mora
Esos nunca pueden faltar, despues varias el equipo respecto a ellos.
Si estan todos, pero no se si va a contar con Lanzini porque va a ir a jugar un cuadrangular juvenil a chile… :roll:
Mora haceme un pibe
Siguen cuestionando pelotas perdidas, es increíble… TODOS pierden pelotas durante un partido. Hay que criticar cuando se pierden pelotas y no se hace nada mas, osea todo mal. No cuando se pierde, pero se aporta TODO el partido…
A Treze lo dejo, porque a pesar de lo mal que anda en el pase. Va a mojar hoy, está picante y buscando mucho el arco…
El tema es que mas alla de que pueda mojar hoy o no para mi Luna con Mora seria una mejor delantera que con Trezeguet, sobretodo si jugamos de contra.
Sos el forista con el que más me siento identificado :oops:
En twitter Ponzio es #Ponz100. Estamos como locos.
Hay que mejorar unas distracciones que estamos teniendo. Tenemos una ventaja más que considerable, hay que jugar con el resultado también.
Parece que se viene Lanzini por Ponzio.
M80 está con una libretita anotando los pases mal dados por David: “13 min, se la intercepta Sigali, 25 toca al costado y la tira afuera, 31 desperdicia una contra, 44 toca atrás mal”.
Ganamos de local por primera vez, 2 a 0 y en el entretiempo el thread de pedo pasa las 20 páginas. A mi por lo menos no me da ni ganas de comentar ni de hablar en la semana, este River no me genera un choto.