River 5 - Godoy Cruz 0

Encima estamos con un OGT tremendo

Florencia de la V vuelve a salvar a River, en el podio de los mejores junto a Ponzio y Mora.

Ah no lo de botinelli es payasesco

Que increible jugada, jajajaja

El culo que tenemos no está en los brolis :lol:

De la que nos salvamos, si nos embocaban esa no ganabamos.

Menos mal que termino el primer tiempo :confused::confused::confused::confused::confused:

Casi me da un bobazo.

Buen primer tiempo de mora, ponzio y el travesaño.

Sí, pero reacciono en seguida, y no es como una patada que se hace presion sobre el tobillo, para mi es esguince y capaz sigue jugando.
2 guiños del barba hoy, a ver si los aprovechan pinguinos…

o sea River agrupó hombres en defensa pero no presionó, dejó q los de GC hicieran lo q quisieran en el área.

Hay q mejor mucho, mucho.

Se resbalaron todos, andá a la mierda.

Hay varios que piden cambio. Treze y Sánchez, después Aguirre o Cirigliano, a uno de esos 2 los sacó. Al pelado capaz. Y meto a Lanzini o Rojas (está? ni me fijé)

“Presion K para poner un juez” (?)

Hmmmmm a ver el jugoso entretiempo de la transmisión, con la semanita que tuvimos…

Que mal se esta jugando, Ponzio sigue regalando pelotas, ni hablar de Trezeguet, nos tiene cagando Godoy Cruz, pegó dos tiros en los palos, tranquilamente esto podría irlo ganando el Tomba.

Aguirre pelado pelotudo de mierda y también Ponzio y Ciri que ya les pasó antes, NO SE PONGAN A GAMBETEAR EN MITAD DE CANCHA ESTÚPIDOS, AHÍ HAY QUE TOCAR RÁPIDO, AGILÍCEN EL JUEGO TONTITOS, NOS SALVAMOS DE CULO. QUÉ NECESIDAD DE TRASLADAR AHÍ?

Lo de 13 es flojito este doparti.

Tampoco me gusto Cirigliano para variar.

Yo a treze no lo saco ni loco, hay que leer un poco mas que le genera el equipo para que el resuelva, y no creo que este jugando mal ni mucho menos en funcion de nuestro planteo.

Como obliga Mora, dificilisimo de marcar

Igual con la historia que tenemos muchachos, 2 goles no aseguran un carajo, a meter 2 mas!

Ponete las pilas 13, vos tambien Morita, a meterla al arco.