Parece mentira, 1 hora antes del partido estos hijos de re mil puta de Epec me cortaron la luz y volvió 15 minutos después de terminado el partido, seguro es bostero el que maneja la perilla de esta zona, hijo de puta, tuve que verlo como pude desde el celular, trabándose a cada rato y rogando no quedarme sin datos y sin batería, no pude disfrutar del partido de la bronca que tenia
Fija que si lo veía como siempre, salía 1 a 1, la vez que jugamos a esta hora como nunca, que nos vamos al entretiempo ganando y que goleamos para ganar tranqui, prácticamente no lo puedo ver, en fin, por fin ganamos en este torneo de mierda, era necesario también por lo que se viene, había que encararlo con triunfo en copa Argentina a mitad de semana y triunfo de local hoy por Superliga
La de Pratto del 1er gol por tele, se noto mucho que se fue desde la posición de la cámara. Ahora el penal, a mi me pareció, capaz que se tiro, pero fue re contra cobrable.
A mí sí me piden una foto del carnet los mando a la real concha de todas sus respectivas madres. Y se deben haber registrado Miles en “malas épocas”. Dejen de fantasmear
[LEFT]Vamos a cobrarle un par de jugadas polémicas a River, los sobres ya están listos es plata del estado no pasa nada, que la prensa se encargue de matarlos y condicionar a los árbitros para que queden afuera de la copa y pierdan el super, de esta manera después no podrán quejarse.