River 4 vs San Martín de San Juan 1 Superliga fecha N° 5

Se rompio la mala racha del torneo. Espero que no nos caguen en la bok con la excusa “ahhh pero contra san martin de san juan”

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Mora jugó como extremo por la izquierda con mayadona

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:530, topic:117798"]

Va a ser furor en la colectividad LGB
[/QUOTE]La pija de River que tenes enterrada en el culo es furor en tu colectividad hay bostera trola

3 Me gusta

Voka te vamo’ a mataaaaaaa, voka te vamo’ a mataaaaaaaaa no y va salvaaaaaaa no la federaaaaaaaaaallll

Gordo hace que es de River y canta como bostero

1 me gusta

Parece mentira, 1 hora antes del partido estos hijos de re mil puta de Epec me cortaron la luz y volvió 15 minutos después de terminado el partido, seguro es bostero el que maneja la perilla de esta zona, hijo de puta, tuve que verlo como pude desde el celular, trabándose a cada rato y rogando no quedarme sin datos y sin batería, no pude disfrutar del partido de la bronca que tenia

Fija que si lo veía como siempre, salía 1 a 1, la vez que jugamos a esta hora como nunca, que nos vamos al entretiempo ganando y que goleamos para ganar tranqui, prácticamente no lo puedo ver, en fin, por fin ganamos en este torneo de mierda, era necesario también por lo que se viene, había que encararlo con triunfo en copa Argentina a mitad de semana y triunfo de local hoy por Superliga

HAY QUE GANARLE AL ROJO Y A LA BOSTA, DALE RIVER!

1 me gusta

Primero que soy tipo, segundo que soy de river, tercero si saltas como leche hervida se ve que toque una fibra intima tuya oculta.

La de Pratto del 1er gol por tele, se noto mucho que se fue desde la posición de la cámara. Ahora el penal, a mi me pareció, capaz que se tiro, pero fue re contra cobrable.

2 Me gusta

A mí sí me piden una foto del carnet los mando a la real concha de todas sus respectivas madres. Y se deben haber registrado Miles en “malas épocas”. Dejen de fantasmear

Ganamos vamos la puta que lo pario, por fin

En vez de pelotudear anda haciendo el thread vs Vok así nos das suerte

[LEFT]Vamos a cobrarle un par de jugadas polémicas a River, los sobres ya están listos es plata del estado no pasa nada, que la prensa se encargue de matarlos y condicionar a los árbitros para que queden afuera de la copa y pierdan el super, de esta manera después no podrán quejarse.

Att: Toni el gordo.[/LEFT]

Esto es así ya esta todo cocinado por la mafia.

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:590, topic:117798”]

En vez de pelotudear anda haciendo el thread vs Vok así nos das suert
[/QUOTE]Mmm pero primero jugamos con el rojo el martes [emoji848]

Ese déjaselo a Ignacio

Murió una señora de un infarto en la centenario alta

El martes jugamos? LA CONCHA DE LA VACA, TENGO RECUPERATORIO

1 me gusta

Buen envión anímico para todo el plantel de cara a la semana que se viene… se imaginan sacando 3 victorias? … en pija!!!

1 me gusta

El miércoles 19 a las 19.30 buen hombre, cálmense y baje esas pulsaciones

2 Me gusta

Como está ubicada la cámara parece afuera pero si hubiera estado a la altura de la raya de fondo, no se.

1 me gusta

Que cagada

Son los sacrificios del rodo a los iluminatis.