River 4 vs San Martín de San Juan 1 Superliga fecha N° 5

Estas son las GIGANTESCAS falencias que tiene Borre, mas alla de las ganas y de la movilidad, su nivel de control dentro del area y de definicion es bajisimo.

si borre tuviera un 50% de la definicion de alario seria un delantero tremendo, pero no lo tiene, todo el resto lo hace bien

3 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:561, topic:117798”]

Estas son las GIGANTESCAS falencias que tiene Borre, mas alla de las ganas y de la movilidad, su nivel de control dentro del area y de definicion es bajisimo
[/QUOTE]Es Cardetti o Cuevas el hijo de puta.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Bien River. Como tiene que ser, en casa los tres puntos siempre tienen que ser nuestros.

Nos favorecen en un partido que podrían haber ganado de todos modos, para después tener luz verde de meternos un dedo en el ojete. Pueda ser que con el rojo no pase nada.

1 me gusta

grande morita

Si ponia la patita Borre,era el quinto

Burré.

Coincido, si corrigiera eso sería un tremendo delantero.

1 me gusta

Mamita, que apodo eligió tu amigo Mora, no te pueden decir “bala”

3 Me gusta

deja de llorar ardente puto

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

jajajaj q hdp

2 Me gusta

Tremendo, amigazo, tremendo

1 me gusta

Todo de Mayadona y su buen aura.

3 Me gusta

vamoss a festejaaar gordoooo GANOOO EL MAS GRANDEE

3 Me gusta

No solo la defensa gente vieron ese mediocampo?

Entre nacho y enzo no marcan nada, y arriba 3 delanteros muy centrales que no aportan ni marcando a los laterales.

El equipo estaba pensado para ser un ida y vuelta y ganar por calidad y así fue, no podía ser de otra manera

3 Me gusta

No suelo ser paranoico pero en los partidos por superliga estoy notando esto constantemente.

Las jugadas dudosas pasan las que ellos quieren. Si el arbitro se equivoca a nuestro favor se esfuerzan en mostrar que fue asi con un millon de tomas diferentes. Si el arbitro se equivoco en nuestra contra, con suerte, te la pasan una vez y nunca mas se habla de eso.

Todo esto debe ser una bajada de linea por lo de “AFA bostera”. Como queriendo mostrar que a River tambien lo favorecen. Estoy seguro.

1 me gusta

Con 3 delanteros jugamos hoy? Vi el partido casi sobre el final y en una repeticion del primer hol estaban pratto, mora y scocco

Hace rato que el mediocampo es casi inexistent, que retrocede mal y que en general o estan muy pegados a la linea defensiva o estan muy adelantados y el rival les come la espalda. Es una falencia tactica del equipo que vengo criticando hace mas de 2 años y que todavia no se resuelve y tampoco parece que se trabajara.

Buen triunfo, la primera por fin en el torneo. Hay que mejorar la pelota parada, muy flojos ahí, bueno los dos goles que nos hicieron (San Lorenzo y San Martin) fueron por esa vía. Ahora a poner la cabeza en Independiente, hay que llevarnos un buen resultado.

1 me gusta

Dalo gordo que el domingo vamos a la boca. BOCA TE VAMO A MATAR

2 Me gusta