River 4 vs San Martín de San Juan 1 Superliga fecha N° 5

Hay que ganar de una puta vez en el torneo, basta de empates.

2 Me gusta

si ganamos y la bosta pierde quedamos igual así que a ganar de una buena vez y sacarnos la sal de los empates

2 Me gusta

Lollo y Nahuel no pueden pisar mas el club, dejen de insultar a la gente. Queremos ver futbol, no a River jugar dando ventaja desde el vamos. La puta madre D’onofrio que no trajeron un 3, era lo unico que se les pedia.

3 Me gusta

Capaz ponga algo así…

Armani
Moreira - Quarta - Pinola - Casco
Zuculini - Enzo
Fernández - Quintero/Pity
Pratto - Borré

Casi que siempre pone a Pratto.
Pinola porque es el que tiene más resto, lo mismo Casco.
Nacho para que tome competencia post lesión.

1 me gusta

Hay que ganar

El plantel se entrena a las 17 hs en El Monumental, así definen los once para mañana.

Ganamos con gol de Zuculini saquen cap

Peor horario no tenian para ponernos?, manga de hijos de puta.

1 me gusta

Que horario de mierda

Yo exijo el triunfo

[quote=“spizzicuchi, post:50, topic:117798”]

Yo exijo el triunf
[/QUOTE]YO EXIJO QUE TE VAYAS A LA CONCHA VIOLADA DE TU MADRE GORDO BOSTERO COLA GOLOSA.

1 me gusta

:lol:

Obvio que llueve

1 me gusta

@GustavoYarroch

El equipo de River para mañana es una incógnita: Gallardo no paró los once en el último entrenamiento y recién los dará a conocer una hora antes del partido ante San Martín de San Juan.

Dicen que el 11 sería:

Armani
Moreira, MQ, Pinola, Casco
Enzo, Zuculini
Mayada/Quintero, Pity
Scocco, Mora

Me gusta el equipo

Che, que horario de re contra mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Nunca lo vi a spizzicuchi decir algo “bostero”, dejen de ser tan virgos de putearlo cada vez que comenta. Si fuese bostero los mods ya lo hubiesen limpiado, dejen de hacerse los barras de acá manga de corkis.

6 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:56, topic:117798”]

Che, que horario de re contra mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Nunca lo vi a spizzicuchi decir algo “bostero”, dejen de ser tan virgos de putearlo cada vez que comenta. Si fuese bostero los mods ya lo hubiesen limpiado, dejen de hacerse los barras de acá manga de corkis
[/QUOTE]Se registró en el peor momento de River, le pidieron foto del carnet y nunca la subió. Sumo dos mil mensajes todo de una línea en casi 3 meses. Es más bostero que cagar en la vereda.

Otra vez Mora…

Rindo a las 14 mañana
Igualmente no me voy a perder de nada, seguro empatamos como con todos los equipitos de mierda que vienen ultimamente… Aparte miras la tabla de posiciones y ves que va puntero Atl Tucumán y te sacó 7 puntos con 1 partido más y te deprimis.
Deprimente lo de River en el torneo, pobre la gente abonada realmente

1 me gusta

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta