River 4 vs San Martín de San Juan 1 Superliga fecha N° 5

Creo que la última victoria de local contra estos fue cuando los mandamos al descenso, que Iturbe se peleó con un pelado al final del partido.

5 Me gusta

Lo lógico sería ir con casi todos suplentes.

Armani
Moreira, MQ, Lollo, Mayada
Zuculini, Enzo P
Pity, De la Cruz, Mora
Scocco

Y que se guarden todos los demás para ser titulares ante el Rojo.

1 me gusta

Ojala me pasara lo mismo, ahora que venimos jugando los sabados termina el partido y apago todo y me voy a dormir. Ya ni ganas de salir me dan gracias a estos hijos de puta que no le ganan absolutamente a nadie por el campeonato. UN GOL EN CUATRO PARTIDOS HICIERON, y no jugamos contra NADIE.

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Me imagino mucha rotación para este partido.

me chupa la pija este partido, ganenle a independiente

me gustaria ver en alguno de estos partidos de darmie de rotacion a enzo perez de 5 solo devuelta

dame el gusto muñe

La última vez que ganamos de local por el campeonato fue a los nietos de San silencio.
DE LOCAL HAY QUE GANAR DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Que juegue el pibe Julián Álvarez

2 Me gusta

Ahora hay que ganar por torneo la puta madre, de una buena vez y el rival es de mierda, en nuestra cancha, hasta con los suplentes les tendríamos que ganar viejo

A ver si se dejan de hinchar las bolas y ganan un puto partido de la superligarcha.

2 Me gusta

Hay que hacerles creer a los jugadores que el partido del sabado con SMSJ es por copa Argentina. Sino fija que salen 1 a 1 .

Armani
Moreira Sibile M.Quarta Casco
Mayada Zuculini Enzo Perez
Ferreira
Scocco Mora

En el 2 do tiempo meto a Nacho Fernadez,Julian Alvarez,y Borre

Este partido hay que ganarlooo como sea como contra patronato con gol en contra o con gol con la mano faltando un segundo pero hay que sacar 3 ptos. Odio ver a river con tan pocos puntos. GANENNNNNNN

2 Me gusta

Armani; moreira, maidana, m quarta, casco; mayada, zuculini, enzo perez, quintero; pratto y mora.

Ganamos

Si no ganamos no juguemos más la superliga

2 Me gusta

hay que ver que equipo presentamos

@SebaQuadrelli

Es probable que Gallardo ponga en cancha equipo alternativo. Seguramente con la vuelta de Armani al arco. Sería:

Armani; Moreira-MQ-Lollo-Gallardo; Mayada-Zuculini-Pérez;Ferreira; Mora y Scocco

ALL INN

4 Me gusta

Hoy escuché que ni Gallardo, Lollo ni DLC ni Ferreira concentraban. Veremos.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Hay demasiados titulares en esta lista. Yo no llevaría ni uno este sábado, a lo sumo Armani.

1 me gusta

Coincido. no entiendo para qué concentra a Ponzio si tambien esta en la lista Zuculini, Perez y el pibe Sosa ademas seguro Ponzio no va jugar de titular este partido.

Pensé que iba a haber mucha rotación y al parecer no lo habrá.

1 me gusta