River 4 - El Nacional 3 (Libertadores 2006)

A Q EQUIPO FUE QUE LE GANAMOS EN LA COPA LIBERTADORES QUE LO PERDIAMOS 3 A 1 Y LO GANAMOS 4 A 3 CREO QUE CON EL GOL FINAL DE GALLARDO, UN GOL TAMBIEN DE SANTANA QUE EN VERDAD NO ENTRO, COMO SE LLAMA EL RIVAL???

SALUDOS

A Q EQUIPO FUE QUE LE GANAMOS EN LA COPA LIBERTADORES QUE LO PERDIAMOS 3 A 1 Y LO GANAMOS 4 A 3 CREO QUE CON EL GOL FINAL DE GALLARDO, UN GOL TAMBIEN DE SANTANA QUE EN VERDAD NO ENTRO, COMO SE LLAMA EL RIVAL???

SALUDOS

Nacional de ecuador…

COMO GRITE ESE GOL… MUÑE QUERIDO!

quien puede subir ese video gracias…

en youtube esta… .

yo acá no puedo abrir youtube… si no te lo pusiera al toque…

estoy hecho pedazos por la gripa… me voy a dormi…

un abrazo millonario… .

Chauts!! :expressionless:

Fue por la Copa Libertadores 2006, en la fase de grupos. River perdía 1-3 y lo dio vuelta cerca del final, 4-3, como bien dijeron, contra El Nacional, de Ecuador. El DT era Passarella, quien había puesto esta formación en la cancha:

--------------------Lux----------------------

Ferrari-----Talamonti-------Cáceres------Mareque

-------------Santana–Ahumada

------Montenegro-------------Gallardo

--------------Abán----Farías

Goles:
4’, Farías.
30’, Lara.
38’, Borja.
50’, Borja.
68’, Santana.
79, Montenegro.
82’, Gallardo.

El gol del Muñeco fue igual al gol que le había metido a Brasil, con la camiseta de la Selección, en el 2-1 por Eliminatorias 2002, en 2001.

que partido mamita!!!

a el nacional de ecuador el dia 8 de marzo de 2006 justo el dia de mi cumpleaños :stuck_out_tongue: me acuerdo q me keria re matar cuando ivamos 1 - 3 pero despues les rompimos bien la cola :twisted:

Es verdad, no me acordaba de ese detalle. El de las Eliminatorias, Ortega había sido el que había tirado el centro si no me equivoco.

El gol de Santana fue un cabezazo que la pelota no entró me acuerdo :twisted:.

contra flamengo no paso algo parecido?..un lindo gol de gallardo me acuerdo q hubo…

el nacional

me acuerdo Talamonti y Lux, eran cagada tras cagada… deberiamos haber ganado 4 a 1 mas o menos, …

Grande Muñeco…

Te corrijo un pequeño error xP , en lugar de Alvarez habia jugado Talamonti que se mando cagada tras cagada jaja , y en el segundo tiempo lo reemplazo Tula me acuerdo.

Abrazo !

En Ecuador nos ganaron 2-0¿no?

contra el nacional me parece q fue !

partidazo !

El gol que metió el Rolfi ese día, impresionante!!

ganarle al “nacional” de acuador 4-3 en los ultimos minutos …
gracias aguilar :wink:

Justo ese dia no habia podido ir a la cancha , me queria matar .
Que delantera de terror mama mia

como olvidar esa noche… estaba en la centenario baja…

[flash]Whoops, looks like something went wrong

Click here to see Video

Click here to see Video