River 4-3 Trujillanos

la hora juezz

Mirá la tribuna de River, un montón de adolescentes sacándose fotitos para subir a Facebook. Cómo no les va a dar igual después…

1 me gusta

Si empatamos, jugamos con Gremio, si gana SP nos tocaría otro más duro. Sigan boludeando.

1 me gusta

coincido !

1 me gusta

Esto es una vergüenza, pidiendo la hora con TRUJILLANOS. Mueranse todos.

2 Me gusta

esto.

1 me gusta

Tenemos que darnos cuenta que no somos candidatos de nada, a ganar absolutamente nada, pero darnos cuenta de en serio

1 me gusta

ganando 4-1 nos agarran 2 veces de contragolpe y ellos con 10…y en vez de abrir la cancha y tener la pelota tiramos pelotazos a alonso…todo lo mal que se puede jugar…

2 Me gusta

Pisculichi se tendrá que ir, es paupérrimo el nivel cada vez que juega, y es suplente en este equipo mediocre. Trota, no tiene compromiso, creo que ya fue.

1 me gusta

Sos central PELOTUDO

Si eso significa la llegada de Coudet, pues que Boca gane, adelante.

Tienen tanta paja que me da paja a mí.
Igual quiero creer que están jugando con paja.

No puede ser que me agarre semejante calentura hoy contra este equipo amateur. El domingo van a pasar vergüenza, no tienen alma ni sangre.

No podemos pasar una eliminatoria si nos hacen 3 goles de visitante eh

uno lo mira a Alario y lo ve moverse siempre bien como pide la jugada, y le dan una de cada 10. Le debe estar por agarrar depresión.

Tienen que irse todos silbados, basta de aplaudir cualquier pelotudes. Que se despierten de una buena vez la re puta madre.

Yo lo voy a ojear por ratos, si meten uno los bostis se termina todo y no miro mas.

No todo es culpa de los jugadores, un DT jamás puede permitir partidos así, y tenemos decenas de partidos así en el último año.

1 me gusta

Domingo sos el peor jugador de la historia

2 Me gusta

Esto no es paja, esto es una falta de respeto a la camiseta y a la gente.

DOMINGO SOS UNA BARBIE MARCANDO!!!

2 Me gusta