El problema es que entre los titulares y los suplentes hay un abismo.
Entre Piscu y D’ale es como comparar a Messi con Bertolo.
Es así, pero el Cabeza está.
Que la gente empiece a exigir la concha de su madre!!! No puedo creer q estos hijos de mil.puta trotem la cancha, piscu, pity manga de pechos fríos,no corren hijos de puta,entran y caminan!!
Si nos empatan no veo mas futbol hasta agosto.
¿Se viene la épica?
con balanta de titular no podemos ganar la copa.cada dia juega peor y es un manojo de dudas.
Como se nota el funcionamiento con Dalessandro y el funcionamiento SIN Dalessandro.
Ahi viene la cantada de Barovero y el no salto de los defensores para el gol del empate.
Entró el Puty y se cayó totalmente el equipo, pierde todas las pelotas el hijo de mil puta
Se hubiera quedado en el banco Martínez, estábamos mejor con 10.
Está claro que tenemos titulares y suplentes. Hay jugadores que son insostenibles a mitad de año.
Piscu gracias por todo, Martinez chau, a Domingo no le da la calidad, necesitamos un 6, como mínimo
Saca esa cara de JJ lopez la concha de tu madre Gallardo
Si nos empatan, con 10 desde primer tiempo, nos cambia el rival de octavos, y de ahí en adelante, ojo.
En la Copa Libertadores y en el Torneo. Barovero para mí es un arquero decente con lamparazos de genialidad e inseguridades en los peores momentos.
Tienen 10 cagones de mierda
basta de negros y uruguayos en River
a balanta hay que hacerlo plata lo mas rapido posible y por el precio que sea, lo mismo con el pity
El domingo no pienso mirar el doparti :lol:
No quiero ni que llegue el domingo, fuera de joda,pueden ganar hoy pero ya me arruinaron la noche.
Sufrimos de local contra el último ya eliminado con 10 :lol:
vergonzosa actuacion
trujillanos con 10 nos mueve el rancho