River 4-3 Trujillanos

El problema es que entre los titulares y los suplentes hay un abismo.
Entre Piscu y D’ale es como comparar a Messi con Bertolo.
Es así, pero el Cabeza está.

Que la gente empiece a exigir la concha de su madre!!! No puedo creer q estos hijos de mil.puta trotem la cancha, piscu, pity manga de pechos fríos,no corren hijos de puta,entran y caminan!!

Si nos empatan no veo mas futbol hasta agosto.

¿Se viene la épica?

con balanta de titular no podemos ganar la copa.cada dia juega peor y es un manojo de dudas.

Como se nota el funcionamiento con Dalessandro y el funcionamiento SIN Dalessandro.

Ahi viene la cantada de Barovero y el no salto de los defensores para el gol del empate.

Entró el Puty y se cayó totalmente el equipo, pierde todas las pelotas el hijo de mil puta

Se hubiera quedado en el banco Martínez, estábamos mejor con 10.

Está claro que tenemos titulares y suplentes. Hay jugadores que son insostenibles a mitad de año.
Piscu gracias por todo, Martinez chau, a Domingo no le da la calidad, necesitamos un 6, como mínimo

Saca esa cara de JJ lopez la concha de tu madre Gallardo

1 me gusta

Si nos empatan, con 10 desde primer tiempo, nos cambia el rival de octavos, y de ahí en adelante, ojo.

En la Copa Libertadores y en el Torneo. Barovero para mí es un arquero decente con lamparazos de genialidad e inseguridades en los peores momentos.

Tienen 10 cagones de mierda

basta de negros y uruguayos en River

a balanta hay que hacerlo plata lo mas rapido posible y por el precio que sea, lo mismo con el pity

El domingo no pienso mirar el doparti :lol:

No quiero ni que llegue el domingo, fuera de joda,pueden ganar hoy pero ya me arruinaron la noche.

Sufrimos de local contra el último ya eliminado con 10 :lol:

vergonzosa actuacion

trujillanos con 10 nos mueve el rancho