Esta muy nervioso Alario, calmate pipa ya va a llegar el gol!
No se hagan echar por favor se los pido.
es muy malo lo de River hoy teniendo en cuenta el rival y que juega con 10 hace rato. Quiero creer que es por relajarse al sentirse ya clasificados desde antes que empezo el partido y que estan regulando energias para el partido del domingo, pero jugamos igual siempre asique no hay excusa.
A bueno la vi adentro.
Nefastos somos atrás.
Bue
Ah, por los comentarios flashee, no lo estoy viendo. Igual son un flancito los brazucas, tan malos iban a ser los bolitas del orto.
…
Vovio la paja.
Son 10, boludo
SON 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
La concha de tu hermana
Me animo a decir que fuera de Argentina somos el club mas odiado sin dudas. Con ver la displicencia con la que juega The Strongest y comparandola con la forma de jugar contra nosotros en la altura te das cuenta que nos querian hacer 29.
Casi nos clavan de vuelta :lol:
Esto ya es demasiado, estos negros estan jugando con uno MENOS, UNO MENOS
No se duerman x dios!!!somos.unos más carajo!!! , pero no entiendo como se relajan tanto la concha de tu madre, me da x las pelotas!
Entro el Pity y casi nos clavan
Atras y en el medio tambien, las desatenciones que tienen estos muchachos deberian ser penadas con quita de sueldo porque realmente no podes ser tan pero tan autodestructivo con todo a favor.
que termine ya, porque tienen tanta paja que si de pedo nos hacen uno, vamos a sufrir como condenados.
AHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
AHORA CUESTIONAN EL CAMBIO.
A VER, VAMOS POR PARTES.
MAIDANA ESTÁ VOLVIENDO DE UNA LESIÓN.
SIEMPRE ES UN RIESGO CUANDO ESTÁS VOLVIENDO.
ENTONCES … LO SACA A MAIDANA.
MERCADO ES 4 PERO PUEDE JUGAR DE 2.
MAYADA ES 8 PERO PUEDE JUGAR DE 4.
NO HAY UN 2 EN EL BANCO.
TONS …
LO SACA A MAIDANA PARA CUIDARLO, LO PASA A MERCADO DE CENTRAL, LO PASA A MAYADA DE 4 Y PONE UN 8.
¿CUÁL ES LA PARTE QUE NO ENTENDÉS, CHABOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN?
sacó corriendo el lateral jaja
Que feo juega River.