Correccion, Muertino es un asco porque el mediocampo con ese sistema es lo mejor que podemos poner en cancha.
Ahora dejense de hinchar las pelotas, que ganas de amargarse y autoflagelarse que tienen la re puta madre. El gol de ellos viene de un error de Maidana que hace casi 1 mes que no juega y nada mas.
Alguien que le avise a domingo que es 5 y como 5 tiene que cortar pelotas y dar el primer pase, no correr como descerebrado y trasladas como un imbécil.
Ya entraron en modo apocaliptico. No se jugo mal. Coincido con que Domingo es un cancer, Maidana esta falto de juego y se tiene que prender Nacho. Si el gol de ellos lo tiraban afuera estarian diciendo cualquier otra cosa.
porqué la fase de grupos de la libertadores que ganamos el año pasado fue un baile de River a todos los equipos por 5 a 0…
Fue el mejor en la final de la Libertadores
Quotie mal jajajaj
Allá nos fuimos 0-0 al vestuario…
Nacho y Mayada me parecen bastante chotos tambien.
Pensar que iban a traer a Gaston Gil Romero y trajeron a Domingo :lol:
yo a esta altura no quiero golear 6 a 0 a un equipo de mierda como este. Me conformaria que domingo juegue bien aunque sea contra un equipo de mierda como este, pero NO, no puede jugar bien nunca.
Un error boludo por querer jugar de primera, nada que no se pueda solucionar
Loco, no nos puede hacer un gol este equipo VENEZOLANO AMATEUR!. Es increible esto, re caliente loco. Y encima con 10 tipos, nos siguen atacando y COMPLICANDO!.
Me olvido de ganarle a los bosteros con esta defensa HORRIBLE, NEFASTA y que en cualquier partido se comen goles (ojala me equivoque).
NO VOY A RESPONDER MÁS NADA PORQUE VOY A TERMINAR PUTEANDO A MEDIO FORO.
PERO QUÉ TIPOS PELOTUDOS, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
¿DE DÓNDE SALEN???
Me chupa un huevo que goleen, pero JUEGUEN BIEN HIJOS DE PUTA, hagan un pase recto. Estan jugando contra sillas, practiquen hacer buenos pases por lo menos
la diferencia era que ofensivamente estabamos para atrás, pero el equipo no te dejaba tan mal parado
Si nos embocaban uno había chances que aparezca alguien y moje. Ahora no pasa eso Y NO HAY 5
Nacho tiene que meter puchero a su dieta por que es un papel.
hay muchas cosas que corregir. tenemos mucho orto de que octavos sea ind del valle (por ahora)
Domingo > Gil Romero.
Son del mismo estilo, es tremendisimo falopa el otro
que negro mogolico este balanta
El mejor partido de este semestre para mi, teniendo en cuenta rival y todo, fue contra Central y fue con doble 5 y Ponzio. 4 3 1 2 es un asco con estos jugadores, salvo que juegues contra equipos impresentables, pero mira en San Pablo, fuimos un sida.