River 4-3 Trujillanos

Cómo se salvaron los bolivanos!! Casi lo da vuelta el San Pablo!!!

1 me gusta

Deberíamos ir ganando por tres, por lo menos. Se descontó solo River.

Aun ganando comodo la mayoria del tiempo y jugando bien los primeros 25 minutos, se las arreglan para complicarse solos.

Es increible que en el mediocampo el UNICO que haya tenido presencia sea Dalessandro. Mayada y Nacho Fernandez se quedaron todavia pensando en el partido con The Strongest y decidieron rascarse las bolas todo el primer tiempo, Domingo por el contrario le puso ganas pero tiene menos anticipacion y ubicacion que el Pity jugando de 5.

Parecía que iba a ser un The Strongest 2.0 pero no, una verguenza por ahora el partido. Empezó re bien River y después volvió a la normalidad.

Es un papelon lo del mediocampo, salvo andres el resto… nacho zafa, mayada muy sobrevalorado por el foro, y el HIJO DE RE MIL PUTA DE DOMINGO, ESE SORETE MUERTO HIJO DE MIL PUTA ES NEFASTO.

2 Me gusta

Bolivia: Por esto no jugás mundiales ni tenés salida al mar. Atte.

Digan que después del 2-0 empezaron a pensar en Boca, porque no puede ser. Los errores bobos se pagan

Che Gallardo piensa morir con Domingo?
Lo prefiero mil veces a Ponzio, cuando pueda jugar, que a la rubia marica esa

2 Me gusta

Por un momento, creí que había viajado atrás en el tiempo y estaba en la época de colegio viendo esos Amigas 4 ever o algo así…

Si casco juega bien en la boca y es predeminante para que ganemos, ¿se redime de todo el asco que da desde que llego?

Con Muertingo no paramos a nadie en el mediocampo.

2 Me gusta

Como sufrimos por pelotudeces dios mio.

PD: Qe horrible sos Domingo y la recalcada concha de tu madre.

2 Me gusta

Quien esta sufriendo :lol: ??? Que manera de complicarse la vida tienen algunos

le falta mucho fobal a maidana… fernandez es un puto. domingo no para a nadie.

1 me gusta

PERO VOS NO ENTENDÉS QUE UN JUGADOR SE PUEDE EQUIVOCAR ???
SE EQUIVOCÓ MAIDANA Y NOS EMBOCARON.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y ???

esta pintado Domingo? la concha de tu madre

2 Me gusta

Que arquero fue mas determinante en el futbol argentino o sudamericano que Trapito en 2014/2015?

No se van a dejar empatar eh, metan el tercero, no jodan!

Uno es libre de soñar y esta muy bien que lo hagan, ahora la realidad es que este equipo no tiene fundamentos para volver a alzarse con la copa.

2 Me gusta

Si.