River 4-3 Trujillanos

Uno más dale

Yo me imagino a la edad de alonso si llego a meter un pique así me desgarro hasta la pija

Espero que no jueguen de esta manera el domingo porque sino nos van a romper el toor…

Domingo de unico 5 es mas peligroso que ir a la time warp

infobae en la casaca de Trujillanos? k mierda akavo de ber?

BASTAAAAA DE PELOTAAAAZOSSSSS, AAAAAAAAA

Que diferencia hay en ganarle por uno o por cinco de diferencia
Son 3 puntos igual

No seas necio che, una cosa no quita la otra, el pase que dio fue impresentable, no tenia ni marca y tenia a Barovero solo, se la dio a Balanta con una paja terrible y por eso lo anticiparon al negro y de ahi vino el gol. No tiene nada que ver la falta de futbol ahi.

Que mierda el equipo por dios. No hay 5

Que mufa es Closssssssssss

Es una cuestión de desempeño. No es lo mismo ganarle a este equipo por 1 gol y peleandola que por 5 goles y sacando el pie del acelerador

Sisi. pero me parecio que Balanta calculo mal ademas. Tendria que verlo de nuevo.

1. Le cuesta tanto a Gallardo probar un doble cinco Ponzio-Arzura?
  2. Alario está bien, sólo que su estilo de juego es ser letal en los últimos metros, no ser un pivote o creador de juego como Teo.
2 Me gusta

LOCURA 1000TON COMANDANDO CONTRAS

Roberto Casco

Buena de Casco… Qué lástima que fue falta!!

Bien Miltonto

No tenemos un cinco ni siquiera decente, y no tenes a Rojas y Sanchez que ayudaban mucho en la marca, cuando el mediocampo queda pagando, la defensa sufre, por eso un ataque aislado termina casi siempre en gol en contra. La falla es del equipo defendiendo, más que de la defensa, aunque claramente se nota la ausencia de FM6

1 me gusta

Naaaaaaaaa que cobro este hdp?

Buen ataque de Casco