River 4-1 Independiente

Seguro que se van y vuelve el futbol a las 18, claro…

Kretina

En todos los hinchas. Yo vivo en San Telmo y con los partidos 21:30 hs llego a la 1 AM, es un despropósito.

Siempre me pregunte que va a pasar con el fútbol cuando se vaya toda esta lacra K, y no solo por la televisación y los horarios sino también con el maneja en AFA, etc…

estan re agrandados estos boludos y vienen de comerse 3 contra quilmes de local

Todo agotado en la pag queda San Martín media nada más

si analizaran realmente como es que han ganado los ultimos partidos, no tendrian que confiarse tanto…han ligado muchisimo mas de lo que merecian.

Mejor que se crean los mejores, los vamos a bajar a los putos estos

Una paja el horario en el que se juega… pero ojala que el Domingo River me de una satisfacción mas y así poder llegar a mi casa (tarde por el puto horario) con una sonrisa, después de haber puteado a todos los del rojo.

Confirmado a las 9:30. Mueranse todos

Leí que es por un recital choto?

La concha de tu puta madre Fito Páez, mediocre de mierda.

Ni ahí me como el chamuyo del recital, sino había otras soluciones.
Por qué una hora y media de diferencia con respecto al partido de la Mierda? por qué no jugarlo en otro día? o sino hasta más temprano, tipo 2 o 3 de la tarde, luego a las 5 están libres, pero ese horario es solo para joder y por rating.

Anda preparando la vaselina rojo puto.

Les vino justo lo del recital, para chamuyar eso, pero claramente fue por rating y lo van a seguir haciendo, osea siempre la variable de ajuste del FPT es River y su gente, la concha bien de sus madres hijos de mil puta

Hay que exigir más dinero, así de sencillo… todos van a saltar diciendo que no es justo, bla, bla, bla.

‘‘De local a las 6 entonces’’, tiene que retrucar Donofrio. (?

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Hablando en serio, no quiero que pelotudos como Mancuello, pisano o Penco vengan al Monu a cagar nuestro invicto.

Para pensarlo…

Ahora si, a pensar en el domingo y a cojerse a los putos del bojo !!!

Si señor! a poner todas las miras en el nieto oligofrenico rosado…

No me cites mas y lee…

Estaban asegurando que la publicidad de la tv NO ES PRIVADA asi que es lo mismo.

Ironicamente pregunto…IVECO es estatal ?

Y ahi apareciste vos haciendote cargo.

Te respondo… quiero llegar a que el que dijo que no habia publicidad privada esta escribiendo cualquier cosa. Te queda claro ?

Que cantidad de papel higienico se va a vender en avellaneda hasta el domingo…