River 4-1 Independiente

Yo voy a la Belgrano y el segundo tiempo con mi hijo nos vamos a la otra punta, pegado a la Centenario.

Bueno…en el ultimo palco de la Belgrano Media, pegado a la Centenario, se ve que es el que le dan a los allegados al equipo visitante.

Ahi estaba Noray. Me reia a mas no poder viendo a la gente que hacia fila para putearlo :mrgreen: !!!

Literalmente asi. Un flaco lo puteaba y otro desde atras le metia una mano en el hombro para correrlo asi empezaba y atras venia otro mas jajaaaaa

Llevamos ganados 6 clásicos consecutivos, no sé si es record, habría q buscar.

¿No son 5?
Campeonato anterior se le ganó a CASLA,Boca y Racing.En este CASLA e Independiente.

2-1 a Independiente

Eso fue en el torneo Final 2013,te salteaste el inicial de ese año.

Sí, más la final de la Copa Campeonato vs Casla.

La racha empezó en el 1-0 a Casla en el Final 2014, la última derrota en clásicos fue vs R*cing en el Inicial 2013.

aaah sí, la superfinal

Para la fifa no son oficiales…

Como que no? si son reconocidas por la AFA y la AUF que son asociaciones que forman parte de la FIFA. En Uruguay por ejemplo, las copas Aldao son oficiales. Yo todavia no entiendo por que River no las reconoce como tal.

Para la FIFA las Aldao son tan oficiales como cualquier otra competencia organizada por cualquier entidad afiliada a la FIFA. La Copa Aldao era organizada en conjunto por la AFA y la AUF, ambas entidades reconocidas por la FIFA, y por ende así lo son también todas las competiciones que esas entidades organicen o hayan organizado.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Pasando en limpio, la racha de triunfos consecutivos en clásicos es la siguiente:

1-0 vs San Lorenzo (Torneo Final 2014)
2-1 vs Boca (Torneo Final 2014)
3-2 vs Racing (Torneo Final 2014)
1-0 vs San Lorenzo (Copa Campeonato 2013/2014)
3-1 vs San Lorenzo (Campeonato de Primera División 2014)
4-1 vs Independiente (Campeonato de Primera División 2014)

Me parece que muchos confunden FIFA con Conmebol y piensan que si esta ultima no las cuenta por lo tanto la FIFA tampoco, pero nada que ver.
La Conmebol no cuenta las copas Aldao por el simple hecho de que no existia al momento en que se empezaron a jugar y por lo tanto no van a contar copas que ellos no organizaron, es logico. Nada mas que eso. (corregime si me equivoco)

Despues menospreciar estas copas me parece una pelotudez muy grande (y mas si vienen de hinchas de River). En su momento las Aldao eran las competiciones mas importantes del mundo, ya que se enfrentaban los campeones de las ligas de Argentina y Uruguay, que en ese momento eran las potencias mas grandes a nivel futbol. Es como si hoy se enfrentaran en una copa internacional el campeon de España y Alemania, algo asi.

La Conmebol no “cuenta” las copas que la Conmebol no organizó. Empezó recién en 1960 a organizar directamente la Conmebol los torneos continentales (la Conmebol no es otra cosa que las 10 entidades asociadas). Antes, de eso, había copas internacionales, pero las organizaban “entre” asociaciones, como es el caso de la Aldao, lo cual no implica que no hayan sido oficiales o internacionales.

Lo mismo FIFA: NUNCA un club argentino ganó una competición organizada (“reconocida”, “contada”, etc.) por la FIFA. El único torneo de clubes organizado por la FIFA es el Mundial de Clubes. El resto de las copas, están “reconocidas” automáticamente al ser organizadas por entidades reconocidas por la FIFA.

Es como vos decís. Y el que no valora los logros propios, aún cuando en su momento fueron los más importantes a nivel continental, o es un boludo muy importante o un bostero infiltrado, directamente.

Eso que dijiste de la FIFA es muy importante para que todos sepan que el ganador de la intercontienental, no era campeón del mundo.

Tal cual, “campeón intercontinental” sería aceptable, aunque lo exacto sería denominarlo “campeón europeo-sudamericano”.

Si campeón intercontienental era, también había otra copa intercontienental que era la copa afro-asiatica.

Sí, o la Interamericana, que la jugaban los campeones de Conmebol vs Concacaf. La Intercontinental es lo mismo pero Conmebol vs UEFA.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Hasta ahora, ningún club argentino ha sido “campeón del mundo”. San Lorenzo puede ser el primero de la historia, qué irónico.

Es el ultimo idolo del rosita :lol:

Bochini, Erico, De la Mata, Bertoni, Pavoni, Trossero, Pancho Sa, Santoro, el hacha brava Navarro y Tula

recuerdo como a un amigo del rosa le tiraba toda esta comparacion y me mandaba al carajo

compara los nombres superlativos que tire primero con Tula, el hacha brava claramente no, su apodo lo dice todo, fijate que similar es la decadencia que sufrieron ellos como nosotros en la epoca Aguilar - Dap.

Claro, la interamericana también, que siempre la ganaban los equipos CONMEBOL, hoy estaría mas parejo.
Otra cosa el ganador de la libertadores, no es campeón de toda América, es campeón de América del Sur.

A, y san lorenzo no llega a la final del mundial de clubes.

Te olvidaste de Tuzzio, entre Hacha Brava y Tula.

Tenes razon jaja, ese es mejor considerado que Tula.