Impresionante como el gobierno cuida a sus ciudadanos, impresionante.
No es “por el motivo que sea”. Todos sabemos el motivo, y NO es porque piensan en la gente precisamente.
Y si no me creés, dejá de lado los que van a la cancha y preguntale a quien se te cante, si no preferiría (más allá de tu caso personal) mirar el partido en directo a la tarde.
Vuelve el distinto

A claro antes no pagábamos impuestos. Yo no defiendo el por qué o como es utilizado. No es a lo que voy. Simplemente digo que el que paga pone las reglas. Como lo hace tu jefe en un laburo.
Lo demás creo que estamos todos de acuerdo.
Si todos sabemos el motivo y sabemos que es una pérdida para el estado. Pero yo voy a lo frío que son los números. Si yo tengo un local de ropa voy abrir en el horario que más gente hay. Es corta
Antes pagábamos MUCHÍSIMO MENOS en impuestos que ahora.
Pero ES PLATA DEL ESTADO!!! ES NUESTRA PLATA!!!
Pero ese ejemplo cuadra para un emprendimiento de un privado… Si estamos hablando de una decision del gobierno que tiene el deber de pensar en la seguridad de la gente, es una locura que nos hagan jugar tan tarde.
El sector privado no tiene ningun deber ante la sociedad, en cambio el estado sí. No tapemos el sol con la mano, es una decision de mierda que se cagan en la gente.
Por ultimo, con ese criterio no quiero escuchar a nadie quejarse x los precios que ponga la dirigencia, total son el jefe y van a buscar un beneficio economico.
Pero no es lo mismo, vos vas a abrir en el horario que más gente hay, porque te conviene económicamente.
En la TVP, al no haber PUBLICIDAD PRIVADA, económicamente es LO MISMO que el partido se televise a las 21.30 o a las 16.00.
Jajajajajaja el que paga pone las reglas, de donde salen estos sátrapas k? En cualquier momento aparece uno diciendo que la culpa es de los fondos buitres :lol:
Che…IVECO es estatal ??
8|

- ¿Hola habla Luis Segura? -
- ¿Si? -
- Luis lo llamo para consultarlo si el horario del partido River - Independiente que se juega el domingo a la tarde puede cambiarse dentro del mismo día al horario de las 21,30 hs. -
- Si, no existe ningún inconveniente. -
- Gracias Luis es usted muy amable. -
- Al contrario es un gusto para mi poder hablar con usted. -
- ¿Quién me habrá hablado? Por las dudas voy a hacerle caso … -
10 le tenemos que hacer a ese rejuntado, contra estos no acepto nada que no sea ganar, gustar y golear
Paternidad
Jugaron 167 veces en Primera
Independiente ganó 49 veces, y convirtió 204 goles.
River Plate ganó 71 veces, y convirtió 259 goles.
Empataron 47 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 22 partidos.
MAXIMAS GOLEADAS
Nacional 1972 - Grupo A
River Plate 7 Independiente 2
Campeonato de Primera División 1932 - Fecha 33
River Plate 6 Independiente 1
[video=youtube_share;2C9d_9K5gnw]Independiente 0 River 5 Apertura 2001 Los goles - YouTube
Neoliberalismo en estado puro. Si ESE fuese el razonamiento K, sería una demostración categórica y contundente de lo alineada que está CFK con Macri. Yo que dudo que sea ésa la causa, más bien lo tomo cono una burda defensa de lo indefendible.
Iveco ya tiene un contrato firmado, y por otra parte pagan muy poco.
LA CONCHA DE TU MADRE INDEPENDIENTE.
QUE MIERDAS LES PASA? GANAN UN PARTIDO CONTRA QUILMES Y SE CREEN EL DORTMUND CUANDO HASTA HACE DOS FECHAS DABA PENA VERLOS JUGAR.
Me tienen podrido Almiron, el rolfi, el fantasma ese de mancuello que esten hablando
Que ganas de garcharlos a las 21 15, 23 30 o a las 6 de la mañana
Pd: supuestamente donofrio dijo que “se iba ya” a la Afa tipo 7 de la tarde lo leí, algun dato?
Leí que la afa no lo confirmó, mañana van a decidir el horario.
Acabo de escuchar en “La Hora de River” que estaba pautado que para el 21 River jugaba de visitante y que habia policia destinada para un evento al aire libre cerca de La Pampa y Figueroa Alcorta organizado por la ciudad pero como por la muerte de Grondona se corrio todo una semana querian pasarlo a las 21:30hs. Donofrio ya pidio en AFA que el partido sea 18:15 hs, solo falta la aprobación de la seguridad.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Dicen que mañana va a haber reuniones por este tema.
Igual convengamos que el último partido que ganaron los amargos a nosotros fue con Lunati de árbitro ![]()
dale delarua, dale!