VAMOS RIVER LA RE PUTA MADREEEEEEEEE, NO LLEGAN MAS LAS 9 LA CONCHA DE LA LORA, PORQUE HAY QUE ESPERAR TANTO PARA VER A LA GALLARDETA !!!
HOY NO ACEPTO OTRA COSA QUE GOLEAR, NADA DE PELOTUDEAR EN EL AREA Y PERDONAR, SI LLEGAMOS 20 VECES, QUIERO 10 GOLES, NADA DE CONFORMARSE CON 2 O 3 GOLES Y REIRSE CUANDO ERRAMOS UNA, HOY, NADA DE ESO SE ACEPTA, HOY HAY QUE PASAR POR ENCIMA A ESTOS PUTOS Y DEMOSTRARLE QUIEN ES EL MAS GRANDE !!!
Estoy viendo a los sucios contra su sucursal, la verdad que me parece que River hoy es el Bayern comparado con estos depravados del fútbol. A ese Chavez Bianchi Arce le dijo: “tomá, metelo”, yo no se pero después de ver lo que son los demás en unos días mas deberíamos estar levantando la copa…:lol:
jorge almiron @jalmiron8
Seguir
Camino al monumental , no hay presión la presión genera desconfianza , nosotros vamos enfocados en ganar nuestra confianza es inquebrantable
Flashea final de Champions … que grandes que somos …
Pero aclarando eso -o diciendo eso- estás dando por hecho lo que a priori, los demás ven. Que venimos jugando muy bien y que ellos son un asco (aunque ésto no quiere decir que vayamos a ganar, es fútbol)
Es lo que digo de los bosteros, se pasan toda la vida INTENTANDO DEMOSTRAR (me refiero a cuando dicen, PERO yo gané esto, PERO yo gané esto, y esto, y esto, y esto) que son más grandes que nosotros, eso es sentirse inferiores.
Flaco, si tan grande te sentis, nunca lo estás intentando demostrar. Es un complejo de inferioridad.
Independiente sale a la cancha poniendo una formación con 5 defensores con dos de ellos marcando a los laterales de River (Sánchez y Vangioni) para que no suban desequilibrando en el medio y abriendo la cancha. Además Almirón pone dos stoppers encima de Teo y Mora para seguirlos cuando entran al área y un líbero que va sobre Pisculichi.
¿Almirón sale a atacar a River? Veremos… :mrgreen: