River 4-1 Independiente

VAMOS RIVER LA RE PUTA MADREEEEEEEEE, NO LLEGAN MAS LAS 9 LA CONCHA DE LA LORA, PORQUE HAY QUE ESPERAR TANTO PARA VER A LA GALLARDETA !!!

HOY NO ACEPTO OTRA COSA QUE GOLEAR, NADA DE PELOTUDEAR EN EL AREA Y PERDONAR, SI LLEGAMOS 20 VECES, QUIERO 10 GOLES, NADA DE CONFORMARSE CON 2 O 3 GOLES Y REIRSE CUANDO ERRAMOS UNA, HOY, NADA DE ESO SE ACEPTA, HOY HAY QUE PASAR POR ENCIMA A ESTOS PUTOS Y DEMOSTRARLE QUIEN ES EL MAS GRANDE !!!

Estoy viendo a los sucios contra su sucursal, la verdad que me parece que River hoy es el Bayern comparado con estos depravados del fútbol. A ese Chavez Bianchi Arce le dijo: “tomá, metelo”, yo no se pero después de ver lo que son los demás en unos días mas deberíamos estar levantando la copa…:lol:

Nos relata el pollo y comenta latorre no? Un golazo

HUMILLE RIVER

A seguir demostrando lo que venimos haciendo, vamoooossssss Riveeerrr

Banfield le acaba de empatar a Boca, en tiempo de descuento. 1-1. Fin del partido.

Hay que ganar para alejarnos y asustar a todos.

HOY HAY QUE GANAR EH! Hay que aprovechar y despegarnos aún más!

Ganando a Indep’te, Arsenal y Lanús tenemos medio campeonato en el bolsillo.

(lo mismo que dije en otro post)

jorge almiron @jalmiron8
Seguir
Camino al monumental , no hay presión la presión genera desconfianza , nosotros vamos enfocados en ganar nuestra confianza es inquebrantable

Flashea final de Champions … que grandes que somos …

Che cuàntos camiones pone moyano en su area? (?)

En fox ponen LA MAQUINA vs EL REY DE COPAS.

Coincido.

!

¿Jugamos contra el Al Alhy?

Ya falta poquito para verte mi vida, vamos hoy a ganaaarr

Pero aclarando eso -o diciendo eso- estás dando por hecho lo que a priori, los demás ven. Que venimos jugando muy bien y que ellos son un asco (aunque ésto no quiere decir que vayamos a ganar, es fútbol)

Es lo que digo de los bosteros, se pasan toda la vida INTENTANDO DEMOSTRAR (me refiero a cuando dicen, PERO yo gané esto, PERO yo gané esto, y esto, y esto, y esto) que son más grandes que nosotros, eso es sentirse inferiores.

Flaco, si tan grande te sentis, nunca lo estás intentando demostrar. Es un complejo de inferioridad.

No pasan más los minutos.

Independiente sale a la cancha poniendo una formación con 5 defensores con dos de ellos marcando a los laterales de River (Sánchez y Vangioni) para que no suban desequilibrando en el medio y abriendo la cancha. Además Almirón pone dos stoppers encima de Teo y Mora para seguirlos cuando entran al área y un líbero que va sobre Pisculichi.
¿Almirón sale a atacar a River? Veremos… :mrgreen:

DAAALEEEEEEEE RIVERRRRRRRRRR

Tengo un poco de cagazo, es normal?

En el fr de astrolog*a dicen que ganamos por varios goles.