Que horario de mierda!!! siempre lo mismo che, move el culo rodo y hace algo
Fácil no va a ser, pero tengo fe.
Queda todo el finde por delante, la puta madre.
Toda mi puta infancia imitando el golazo de Gallardo, me dabas una pelota y un arco y me entretenía solo por horas, siempre practicando el chanfle al segundo palo. Ese gol me marcó.
Este gol siempre lo ví como el climax del tricampeonato del '97. No lo viví, pero siempre me encanta este gol por lo que significa. Abrir el partido en el ST, contra un grande (hijo nuestro), peleando los dos frentes. Es como que te daba la sensación de que a ese equipo no lo paraba nadie.
Podrán decir que despues lo mejor fueron los partidos antes Sao Paulo y Argentinos, pero este fue el clímax, el resto ya se decantaba por lógica.
“Todos los árbitros son hinchas de un club, el que no, miente. Una maleducada vino a allanar mi casa y vio algo de River. Y sí, tengo tres hijos varones. Qué querés que haya en mi casa, muñecas?” Tiene razón
No des explicaciones Pablito, nosotros te vamos a querer igual.
¿Donde dijio eso?
No se, lo saque del diario, la cita la saque de Perfil, pero tambien estaba en La Nación.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Acá hay una nota: http://canchallena.lanacion.com.ar/1728756-pablo-lunati-el-arbitro-que-dice-que-no-es-de-ningun-equipo-es-un-mentiroso
Hablo con el programa de radio Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.
Ganamos 2a0,como la historia manda.
[swf=width=480 height=320]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=92722&domain=vid.me[/swf]
No sé. Estoy re cagado. Para mí, perdemos…
Elpesimis
Independiente es un desastre defensivo y su Dt se cree Guardiola porke ganaron un par de partidos al hilo, para mi es un tramite lo del domingo.
Al final van a venir con 5 abajo jaja
5-2-1-2 con Rodríguez; Breitenbruch, Ojeda, Tula, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello; Montenegro; Pisano y Riaño
La concha de sus madres, a los que manejan la TV.
6-5.
La pisada del Chacho en el minuto 2:20
Y las ganas y la emocion de la putita Closs, como cuando relata a su equipo de la rivera… .
Ahi lo tenes al clasico del madrid, colgandose del travesaño como buen equipo choto de la salada que son
Che pero pelean palmo a palmo con el Madrid guarda.
El clásico de Independiente debería ser el Al Alhy:

Tiene mas copas que el Real Madrid.