River 365

Me acaba de llegar una tarjeta de Clarin 365 por ser socio, nunca me avisaron nada y Clarín tiene todos mis datos, a alguien más le llego?

si, River hizo un convenio con Clarin para que los socios la tengamos gratis. A mi viejo le llegó hace poco. A mi aun no ni un aviso del club, pero si me llegaron mails de Clarin como si estuviese activa y el nro. Si no me llega en estos días tendré que llamar

1 me gusta

A mí me llegó también hace unos días pero la había solicitado. Ya que es gratis

1 me gusta

Yo la pedí pero todavía no llegó, me había saltado un mensaje que decía algo así como “en el transcurso de febrero va a llegar a tu domicilio”
Bien específico (?)

1 me gusta

Veo el título del th este y pienso… No es nombre para un canal de TV o un grupo de multimedios de River?

River 365 TV o River 365 Entertainment Group (?

4 Me gusta

Que beneficios tiene

Me parece que no es gratis, después de los 3 meses pagas.

River 365
-La credencial es gratuita.
-Aplica para todos los socios del Club y miembros de Somos River que sean mayores de 18 años y con cuota al día.
-La tarjeta se entrega en sobre bajo puerta, por lo que no hace falta que se encuentre alguien presente en el domicilio para recibirla.
-Clarín 365 estará distribuyendo la nueva tarjeta River 365 durante febrero de 2021. Antes de eso se informará vía correo electrónico cuando esté dada de alta la suscripción a River 365 para poder usar la tarjeta virtual.

1 me gusta

Me la ofrecieron apenas entre a la página de River id, cualquier cosa la doy de baja (?

Yo soy de SR y también ya tengo la tarjeta virtual, estimo que me va a llegar el plástico… si se tiene que pagar para seguirla teniendo le doy la baja al toque. Si es gratarola, venga

Yo pensé en Bet.

1 me gusta

Acabo de garpar las 6 cuotas atrasadas (gracias plan 12), calculo que me llegara en estos dias.

2 Me gusta

Hoy me llegó la tarjeta esta en una carta jajaja vamos a ver si sirve de algo estando acá para los beneficios, promociones y descuentos…

1 me gusta

te llego algun mail de que estaba en camino?

La verdad me parece que no, o se me habrá pasado y por leer rápido no lo vi jajaja porque hará 2 semanas vi que me había llegado el mail de que ya me habían dado de alta la cuenta de Clarín 365, pero no decía nada de que me iban a mandar el plástico, de hecho no sabía que lo estaban mandando hasta que no vi este thread jaja

Decian que los que ya la tenian le llegaba la plus… A alguien le llego?

claro, a mi me llego que me daban de alta en clarin pero ninguna tarjeta… pero a mi viejo si le llegó y vivimos juntos

1 me gusta

nunca me llegó nada, todavía estoy esperando. Supuestamente te avisan antes de enviarla pero ni eso

Ya me llegó la tarjeta, la tiran por abajo de la puerta.

1 me gusta

No avisan que la envían, te llega de la nada

1 me gusta