RIVER 35 y boshta 26,A LLORAR AL CAMPITO,BOSTERO.

Estos nick que aparecieron acá estoy seguro que ya conocen el foro desde hace rato y son cuentas nuevas para poder gastarnos sin perder las otras que siguen activas hace años.

River en estos años los vapuleó, les dio donde más les duele y desde que está Gallardo, que dicho sea de paso odian a muerte, River ganó lo que ellos decían era más importante, las copas: Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga, Recopa y Copa Argentina mientras los traumados cerdos ganaron dos torneos que ellos consideraban de cabotaje con más sospechas y ayudas de AFA inimaginables y una Copa Argentina ROBADA a Central y gastando más de u$s 50 millones de dólares en un equipo cagón que para ganar el torneo dependió que el resto de los perseguidores, la mayoría disputando copas, pierda sus partidos. Desde que está Gallardo River sumó 6 títulos y Bosta 3 pero como el multimedio más poderoso del país es socio de Bosta y les manejan el marketing se las ingeniaron para que la opinión pública hable de los “66 títulos” ganados en lugar de hablar de lo adentro que la tienen en estos años del Muñeco. Cuándo compraban, digo ganaban títulos internacionales los torneos locales eran de cabotaje, década atrás y sin Macri y las cuentas de Bosta en Panamá que hasta ahora nadie se animó a investigar, ganaban torneos locales y pocos así que como River ganaba muchos más lo importante era la hinchada, déjense de joder, qué complejo de inferioridad.

Si se oficializa algún día la Euroamericana van a salir a decir los cerdos que es un título sin valor y bla, bla, bla pero cuando les conviene cuentan copas ganadas siendo subcampeón al subcampeón uruguayo.:lol: Todo para tener más títulos.:lol: Cuando les conviene la Aldao es un título falopa pero se cuentan un torneo ganado porque los equipos se fueron de la liga de la cual dicen tener varios títulos gloriosos.:mrgreen:

A Eureka le gusta esto.

5 Me gusta

si bostero pelotudo, papucho, ustedes ahora llevan una ventaja temporal

bostita NACIO HIJO NUESTRO y en toda la historia los tuvimos MAS AÑOS DE HIJOS, asi que si, sos nuestro hijito todavia, anda a festejar tu campeonato mediocre de 30 equipos armado por el muerto literal de grondona y completado por chiqui mafia y angelici… te faltan 9 todavia, aunque sigas choreando seguis lejos de PAPÁ

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

el pelotudo tiene la cuenta desde 2014 y estuvo esperando 3 largos años para deschavarse… sera que en esos 3 años la tenia muy enterrada tal como describis

igual yo hubiera sido cauto antes de salir asi, se ve que no se acuerda que tenemos la copa libertadores por delante y su añito puede terminar MUY MAL todavia

1 me gusta

che vostero abandonico tirador de gas por miedo a la vergüenza esto ya pasó y ya se atendió a un simio como vos
pasate por acá

65 títulos oficiales de River Plate (1908-2016)

y después si todavía te quedaron ganas pásate por este paseo cósmico

Debates sobre Historia en foros rivales.

y si pasaste todo eso y se te lleno el culo de preguntas sos más que bienvenido como hincha del más grande

ta luego gente

La AFA en ningun momento separo la historia entre amateur y profesional. Son todos torneos argentinos. No se de donde sacamos nosotros y los hinhas de Racing q estos es profesional y esto amateur. Nadie hizo nunca esa division. Son etapas del futbol argentino, pero nadie jamas las separo ni conto por separado. Esta es la realidad, le duela a quien le duela. Todo el mundo lo explica igual menos nosotros. Dejemonos de joder.

sino mira

la opinion de los estadistas para no dar tantas vueltas

minuto 45.28, les ahorro la discusion.

AH BUENO, MIRA ESA PIMIENTA

Ahora explicame porque mierda voka ahora sale llorando a decir que valen, cuando antes ninguneaban el futbol amateur? es una verguenza, y lo del periodismo es peor, no solo que de la nada sumaron nose cuantos campeonatos mas, sino que las aldao van a poner como que son nacionales, preparense

2 en 6

4 Me gusta

Igual hay que felicitarlos a los bosteros, evolucionaron de monos a monos que festejan los torneos nacionales. Bravo.

A mí no me jode que haya bosteros en el foro, pero por lo menos den la cara, no sean más patéticos de lo que ya son.

2 Me gusta

En la era amateur a veces se jugaban 10 contra 7, ni siquiera se sabe si había árbitros, no jodan

Que ridículo para hacerse pasar por hincha de River cuando no da más de simio y olor a cacona

Che bostero culo roto, no es necesario que se escondan como hinchas de River en el foro, den la cara, no hay drama que vengan a discutir a nuestro foro. A todos nos gustan las mascotas.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No le des tantas explicaciones. La discusión se acaba cuando para comparar se sabe que tenes que comparar competencias donde todos jugaron, no ligas que unos jugaban por un lado y otros por otro…

deberia haber dos tablas del amateurismo.

Un equipo profesional no cuenta títulos amateurs, simplemente es una anécdota que forma parte de la historia. Para contar eso justamente están los equipos amateur, como en el que juego con los pibes y el carnicero del barrio.

3 Me gusta

Durante 4 años los torneos amateur y profesional se jugaron simultáneamente… o sea… o contás uno o contás el otro, no podés contar los 2 como válidos… OBVIAMENTE EL ÚNICO QUE TIENE VALIDEZ EN LA ESTADÍSTICA ES EL PROFESIONAL…

LO DE CONTAR LOS AMATEURS ES UN INVENTO DEL PERIODISMO:

Toda la vida se contaron SOLO los campeonatos profesionales, HASTA HACE UNOS AÑOS ATRÁS… POR QUE? porque boca dejó de ganar copas, y para vender más, el periodismo tuvo que recurrir a este INVENTO DE CONTAR LOS CAMPEONATOS AMATEURS… De esa manera los simios de la bosta ahora (aunque no ganen más copas) ESTÁN ILUSIONADOS EN ALCANZARNOS A NIVEL LOCAL… GRACIAS AL INVENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…

NO SE ILUSIONEN SIMIOS… LES LLEVAMOS 9 DE VENTAJA :wink:

Pero los hinchas de boca de verdad, honestos y con algunos años encima, NO RECONOCEN LOS CAMPEONATOS AMATEURS, PORQUE NO LES DA LA CARA.

Lo mismo que los hinchas de River de verdad, que somos honestos y con más de 30 años, NO RECONOCEMOS LAS COPAS ALDAO COMO COPAS INTERNACIONALES… SENCILLAMENTE PORQUE NO NOS DA LA CARA.

3 Me gusta

Cuantos temas hay de estos contando títulos? ya?

River tiene títulos amateurs, ganados en una liga medianamente seria, mientras vos metiste 5 ligas amateurs jugando en un torneo paralelo; seguila chupando.

Borren esto por favor, si saben que discutir con los monos es imposible. Nunca van a parar de decirnos B, escritorio y similares porque son básicos. Dejen de darles mas entidad, por dentro ellos saben que es lo que realmente vale y se cuenta

???
Yo reconozco todo. Por que no habríamos de hacerlo? Para la época, era una competencia muy importante. El fútbol nació mucho antes que la Conmebol.

1 me gusta

Que Boca tiene más títulos oficiales que River, lo acepto. Que se te hagan los malos y te quieran cargar con títulos amateur… ja ja ja, dejame de joder.