Coincido. Totalmente valida en el conteo y en la comparacion, al igual que la Suruga y la Interamericana.
Tanta jerarquía que se jugó 2 o 3 veces. Y encima ni siquiera todos los años seguidos. '93/'95 /'96.
En el '94 no se jugó, y en el ´95 la jugaron dos equipos, ¿los otros dos? Paso…
Posta, es poco seria.
De repente los bosteros se convirtieron en revisionistas históricos profesionales
Te referis a la que perdiste con un equipo mexicano?
Alguien sabe si voquita va a contar la pretemporada de mitad de año como titulo??
Como ahora las giras que hacian antes son reconocidas como titulos, no seria descabellado pensarlo.
El tercer partido tambien se jugó en Mexico
La definición del 3er partido debió ser en cancha neutral, como las demas definiciones que se jugaron anteriormente
Tipico de voca. Todavia me acuerdo cuando un pimentero una vez me decia NISITRIS JIGIMIS 10 FINILIS DI LIBIRTIDIRIS, a mi que mierda me importa si jugaste 10 finales bobito? Perdiste 4 de esas 10! No te sirven de nada, o acaso ahora el segundo lugar cuenta como logro copero? :lol:
No me sorprenden a esta altura, es mas de lo mismo. La eterna pedante soberbia de voquita juniors, agrandando numeros a conveniencia.
Traten de no romperse el brazo por darse palmadas en la espalda a ustedes mismos vosteritos :lol: :lol: :lol: :lol:
el año que viene van a inventar que tienen 435 títulos… van a contar los interbarriales jugados desde 1843 en adelante…
despues van a contar los partidos q jugaban los gauchos con un cuero de vaca relleno…
les da la cara para todo a estos simios
pero ojo que esto de sumar profesionalismo y amateurismo aparecio cuando racing salio campeon en 20014. los bosteros aprovecharon la volada, pero empezo en aquel momento que la acade salio con el “17” a festejar. salen campeones una vez cada 30 años para rompernos los huevos nomas…
35 - 26
10 - 18
45 - 44
YOOOOOOOOOOOOOORT
DEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BOOOOOOOOOOOOOCHH
Totalmente de acuerdo, rasin un club bien de mierda que embarra la cancha. Nadie le tendría que haber dado bola
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; te extrañan acá
ok. Pero sumarse a semejante dislate no es para grandes.
Como siempre, lo de racing casi que no tuvo trascendencia, y los bostis arman una manija tan grande que lo ponen en enormes paneles en ESPN y FOX para que todos leamos, son 66. E aquí, la comparecencia mediatica y su labor inclaudicable pro bostera. No hay necesidad…
Pero la era amaateur era cualquier cosa. Equipos que se iban en medio de la competencia, creo que river y boca no competían en la misma liga. Hay que contar desde el profesionalismo y punto.
flaco, andate a mundobosta y dejate de joder. este foro es para hinchas de river
Ya lo mandaron a la tumba, quedate tranquilo.
aca no comparto barba, se armo flor de debate. en el foro y en los medios. fabri, por ej, le dedico un programa entero con “historiadores del futbol” para hablar de la era amateur y pq estaria bien sumarle 17 a racing… ahora, pq tuvo tanto “peso” la acade en todo esto, realmente ni idea… pero que lo empezaron e instalaron ellos, seguro.
Fabri es hincha de Rasin Ariel, conozco familiares del viejo ese y se que es de rasin y de platense.TODOS estos “revisionistas” son de Rasin, buracan y bosta, el día que alguien que no sea hincha de esos 3 clubes de mierda diga que el amateurismo vale como el profesionalismo entonces recien ahí le voy a dar bola al asunto.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Por si no sabian el pelotudo que escribio esa nota en clarin es Daniel Avellaneda hincha de rasin al igual que Fabri, Marron, el mogolico de Azzaro y todos los pelotudos que cuentan esta gilada.
No tienen un sorete para hablar de fútbol entonces arrancan con las estadísticas; me parece que a esta altura a ningún hincha de cualquier club le quita el sueño si su equipo juega bien o no, si son chicos vivien todo el año atormentados a ver si les pueden ganar a algún grande como para tener la excusa perfecta y ponerse bien en pedo meta joda:lol:., y si son grandes ven si pueden arrimar aunque sea con un banderín. Ese fabri te tira que colón nunca ganó cada vez que la madre de bastía se acostaba a dormir la siesta, ¿a quién carajos le importa lo que dice el tipo ése?
Bosta tiene 26,quedense tranquilos,esta es una movida de ahora para instalarlo,en el fondo ni ellos se lo creen,en unas semanas se les pasa el fervor mediatico y vuelve todo a la normalidad