River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

Yo una vez estuve en la Sívori Alta en un 4-3, Metropolitano '79, que fue un PAR-TI-DA-ZO. Y no solo porque ganamos, ellos en esos tiempos también tenían un equipazo que era un placer verlos jugar, hay que decirlo.

Históricamente, este partido siempre fue sinónimo de buen fútbol.

1 me gusta

Tuve recien un sueño en que DLC la rompia y JuanFer se rompia, lpm.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Hace mucho no tenemos un jugador al estilo de Salas, es decir veloz pero no una pluma, sino veloz pero fuerte fisicamente, tipo topadora

1 me gusta

[quote=“sebax_pilarense, post:42, topic:119270”]

Tuve recien un sueño en que DLC la rompia y JuanFer se rompia, lpm.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Hace mucho no tenemos un jugador al estilo de Salas, es decir veloz pero no una pluma, sino veloz pero fuerte fisicamente, tipo topador
[/QUOTE]Me acuerdo de ese partido… estaba en la cancha y el primer gol de Gallardo lo tengo pegado en mis retinas… que alegria
Se le podia gritar GALLARDOOO… GALLARDOOO… pero no se le gritaba MUÑECOOO… MUÑECOOO… quien iba a pensar que 20 años despues ese grito volvia con mucha mas fuerza… y muchas alegrias… y no solo es nuestro saludo… sino es un GRITO DE GUERRA… para todos…

Hoy hay que pasarlos por arriba y que Holan llore como marica en la conferencia de prensa posterior al partido junto con el inútil del Chavo fucks…

Ja de jode, Pablo Perez primero paso sin nignun problema cuando entraba al vestuario de River y despues salio con un parche en el ojo y con cara de que se estaba muriendo, para completar mas tarde se hizo llevar a una clinica para que un vocal de boca lo diagnostique ceguera total mas o menos, si bien los demas compañeros lo habran presionado la actuacion fue para ganarse todos los premios que se te ocurra, ojala que hoy la gente le cante de todo y si ganamos entrando al vestuario Enzo Perez le cante las cuarenta, se comio toda la basura bostera durante todos los años que estuvo en ese club de mierda, ahora que se joda por pelotudo.

Contra Racing el otro dia hizo la MISMA!! pero igual! es un negro hijo de re mil putas

Como odio a este club nefasto, casi a la altura de la bosta, sus logros se remontan a la prehistoria, sus hinchas viven en una nube de pedos hace 50 años flasheando con la octava que nunca llega, y el sorete este de Benitez le aporta un poco mas de odio, ojala la cancha empieze con el “tirate al piso la puta que te pario” ♪

4 Me gusta

Lindo contexto para meter una goleada histórica y dejarles un quilombazo en puerta. Baile, humillación, dt en cuerda floja y afuera de todas las copas.

Que ganas de romperle el orto a estos llorones de mierda, y más que nada al soberbio de Shoran. A ese hijo de puta de Benítez encubridor de violadores también

6 Me gusta

Estoy re manija con este partido ojalá vuelva la magia y nos salgan todas.

3 Me gusta

Ganen o mueran hijos de re mil puta

2 Me gusta

que lindo partido, el gol de salas me quedo en la mente, viste esos goles que no te olvidas nunca mas pero que no fueron como el del pity, si no que fueron por partidos menos trascendentes?

2 Me gusta

No juega Enzo, cagamos

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Una cagada también que Borre no vaya de titular, justo contra su hijo Franco

Hermosa está la cancha, vamos Riverr

1 me gusta

Que ganas de romperles el orto a estos hijos bobos

1 me gusta

Como era el link para ver desde la pc?

[b][b]@SebaQuadrelli

Enzo Perez padece una sobrecarga en el Recto. Por eso ayer ingresó en la lista de convocados Carrascal. #River[/b][/b]

Alguien que este cerca, le puede tirar aunque sea un huevo en la frente a matias Martín?

1 me gusta

http://stream.televisionparatodos.tv/2018/11/2-superliga-2c.html

A veces se suele cortar, veremos como anda hoy.

1 me gusta