River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

Bueno muchachos, perdió Atlético, nuestra chance de sacarles tres puntos de ventaja faltando dos, a ganar mañana.

7 Me gusta

Si no ganamos fuimos, la proxima atletico de local no creo que se le escape, mientras que nosotros visitamos a talleres.

personalmente, tengo cierta afinidad con el rojo, pero sus llantos continuos por lo de Pinola(aun hoy) ,teniendo en cuenta ademas que ese dia vinieron a tirarse y hacer tiempo como equipo chico, y que les ganamos claramente encima…hacen que de den ganas de hacerle 5 y dejarlos afuera de todo

3 Me gusta

Ganar y quedar a 2 de la bosta con 6 puntos en juego.

Dale q le sacamos 3 pts a los tucumanos.

Mañanan ganen hijos de puta

1 me gusta

Ganamos 3 a 1

Estos siguen llorando por el supuesto “penal” de Pinola y lo quieren poner a la altura del partido contra lanus jajaja. Si supieran que no nos cobraron un penal en la final de libertadores en Madrid a Pratto… Y espero que no vengan a hacer tiempo.

2 Me gusta

El tema con no ganar, es desaprovechar la oportunidad, y que Velez se acerco. Se complicaría porque quedaríamos obligados a ganar todo.

Pensar que los dejamos afuera de dos Libertadores en una sola edición es algo que me hace sonreir siempre. Ojalá se de un buen partido, nunca viene mal hacerles la cola, sobre todo con lo llorones que se han puesto.

4 Me gusta

Ojala Pinola lo parta al medio a Benitez.

4 Me gusta

Hoy hay que ganar!!

Creo que no hay momento más propicio que ahora, para tener ganas de cogerlos. Hay que darles! Duro a Hollan y sus ínfulas de Princesita

4 Me gusta

Que lastima que no tengo un mango, lindo partido para ir a la cancha

Todavía le sigo teniendo bronca al bostero puto de Benítez por la actuación para el Oscar que se mandó, hijo de mil puta!

4 Me gusta

El unico dia que dejaron de llorar los amargos fue el 9/12,hay no existia Pinola.
Hoy a romperles el orto,no queda otra.

3 Me gusta

Años atras River vs Independiente era garantia de buen espectaculo, Aca en el 97 con 2 GOLAZOS del Muñeco y 1 de Salas, el que es joven y no lo vio Gallardo le pegaba un poco al balon jajaja Crack!!!

//youtu.be/hy_D12sHqU8

4 Me gusta

A estos maricones que nos llaman rivar hay que hacerlos mierda, si podemos pisarles la cabeza pisemoselas. Hoy es ganar o ganar y despegarnos de Atlético en la lucha por la copa. A ganar River, vamosss

4 Me gusta

28 partidos de diferencia y eliminaciones en copas por dooquier contra estos muertos. Rompanlo a pablo perez…

1 me gusta

yo a pablo perez no le tengo bronca, siempre fue un maricon contra river, y el dia del incidente él quería jugar y dijo que estaba para jugar, pero tuvo que actuar porque el mono y bobonetto lo mandaron a simular

2 Me gusta

Alguien sabe cómo formamos?