Todo lo que viví viendo campeón a River acá en el Monumental desde que Marcelo Gallardo volvió como entrenador de River es algo que voy a tener grabado en mi vida siempre.
Mientras escribo esto estoy llorando a lágrima viva.
Te amo River con toda mi alma!!!
LA AMARGURA DE GIRALT Y VASRKY INDISIMULABLE PAPÁ! JAJA SIGAN SUFRIENDOLA BOSTEROS PUTOS!!
SE VIENE SUAREZ PARA EL GOL Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DE RIVER GOL DE RIVER GOOOOOOL
Quiero esa imagen del Rodo con los fuegos artificiales de fondo
Creo que grite este gol de Pratto mas que el que le hizo a boca en Madrid. Estoy superafonico
Pero contento…Gracias River.
Gallardios
Un visionario ![]()
"Ahí se va, se va, se viene Suarez para el gol y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero y gol de River, gol de River”.
Te amo River !!!
Gracias River !!!
Yo quiero la que entra con la medalla paseando como si fuese el presidente de estados unidos.
Me imagino que la estatua de Napoleón tiene que ser grande como el monumental, es lo más grande de la historia por escándalo
Me encanta como Enzo P cuida la copa [emoji173]
[i]
jackjohn
Juvenil
hace 2 minutos #1130
Me van a recontra putear pero no se si esta bien jugar con ellos la semi final de la libertadores. Prefiero quedar afuera con paranaense
Ellos llegan seguro pq Cruzeiro esta peleando el descenso y despues viene san lamento[/i]
Ya estan abriendo el paraguas como la copa pasada :lol:
Como lo amo a Pratto, el mejor 9 matador de River desde Salas.
Monstruoso el control que mete. Y en que momento del partido.
ARMANI!!! EL CABEZAZO, NO, HACE LA PERSONAL Y SE VA. SE VA SUAREZ PARA EL GOL, Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO…
El muñeco cantando…me meo
Gallardo cantando que la 12 va a correr sin parar, esto es hermoso