El hijo de un vagón de putas de Anello, diciendo que Paranaense es un " equipito " y que boca no venga a decir que es difícil.
Otro bien ensobrado que la tiene adentro.
Salud campeon!
Que buena la definicion del gol de Suarez, si era Borre intentaba el globito y le erraba al arco o se la daba a las manos al arquero.
Pero después lo ves a Cascini diciendo: “Atlético Tucumán e´ma´dificil que e´to´brasilero´.”
M
A
R
E
A
D
O
Como de costumbre, ganando una final en los 90s y superando al rival.
Que orgullo ser de River
Ya salen con bianchi en espn
LA TIENE ADENTROOOOOO
tenemos un repertorio inmenso de futbol, linea de 5, de 3, 2 atacantes, 3 atacantes, 5 mediocampistas, con tecnico en campo, sin tecnico, contra un arbitro todo el partido, dando un futbol de exhibicion europeo, ganando con pelotas. El rodo sigue viendo con que empresa arreglar y a ver que opinan 100 giles.
Yo pensé que hacía esa. Tiene una frialdad tremenda Suárez.
Por fin loco! ya hacia mucho que no ganábamos nada! 
Lo gana Suarez con una asistencia y el tercer gol, y lo gana Pratto con sus huevos. Y Pinola, una muralla.
Pésimo Palacios, mal Nacho y Montiel es horrible con los pies, pero qué carajo importa, OOOOOOTRA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que hermosa copaaa, que hermoso todo estooo
en que página fue el gol de pratto, me perdí y quiero leer todo (?)
Esos dos goles fueron en el descuento ya, Diosss mi corazón como estuvo hasta el gol de Suarez que ahí ya era chau listo. ESTO ES NUESTRO.
Qué cosa hermosa; una hermosa cosa es ser de River
Me parece que te olvidaste de uno que tiene la nro 1 y que se llama Franco y que fue la unica razon por la que hoy teniamos chances de pelear la copa, y que hoy volvio a ser heroe con tapadas dignas del que conocemos todos.
Gracias loco gracias por tanto
Que plantel de la concha de la lora! Perdí la voz
che manden fotos videos loco q estoy al palo
el oso es la figura, demostro corazon y huevos.
Hablando de mafialici:
y pensar que dijo que donfrio estaba loco en poner 10 millones por pratto….
incansable, pone huevo, hace goles siempre y era de boca… la concha de tu madre angelici hijo de puta, mereces morir literal
Vamooooooooooooo