River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

El hijo de un vagón de putas de Anello, diciendo que Paranaense es un " equipito " y que boca no venga a decir que es difícil.
Otro bien ensobrado que la tiene adentro.

7 Me gusta

Salud campeon!

Que buena la definicion del gol de Suarez, si era Borre intentaba el globito y le erraba al arco o se la daba a las manos al arquero.

4 Me gusta

Pero después lo ves a Cascini diciendo: “Atlético Tucumán e´ma´dificil que e´to´brasilero´.”

2 Me gusta

M
A
R
E
A
D
O

2 Me gusta

Como de costumbre, ganando una final en los 90s y superando al rival.

Que orgullo ser de River

3 Me gusta

Ya salen con bianchi en espn

LA TIENE ADENTROOOOOO

3 Me gusta

tenemos un repertorio inmenso de futbol, linea de 5, de 3, 2 atacantes, 3 atacantes, 5 mediocampistas, con tecnico en campo, sin tecnico, contra un arbitro todo el partido, dando un futbol de exhibicion europeo, ganando con pelotas. El rodo sigue viendo con que empresa arreglar y a ver que opinan 100 giles.

2 Me gusta

Yo pensé que hacía esa. Tiene una frialdad tremenda Suárez.

Por fin loco! ya hacia mucho que no ganábamos nada! :smiley:

6 Me gusta

Lo gana Suarez con una asistencia y el tercer gol, y lo gana Pratto con sus huevos. Y Pinola, una muralla.
Pésimo Palacios, mal Nacho y Montiel es horrible con los pies, pero qué carajo importa, OOOOOOTRA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 me gusta

Que hermosa copaaa, que hermoso todo estooo

3 Me gusta

en que página fue el gol de pratto, me perdí y quiero leer todo (?)

1 me gusta

Esos dos goles fueron en el descuento ya, Diosss mi corazón como estuvo hasta el gol de Suarez que ahí ya era chau listo. ESTO ES NUESTRO.

3 Me gusta

Qué cosa hermosa; una hermosa cosa es ser de River

3 Me gusta

Me parece que te olvidaste de uno que tiene la nro 1 y que se llama Franco y que fue la unica razon por la que hoy teniamos chances de pelear la copa, y que hoy volvio a ser heroe con tapadas dignas del que conocemos todos.

9 Me gusta

Gracias loco gracias por tanto
Que plantel de la concha de la lora! Perdí la voz

6 Me gusta

che manden fotos videos loco q estoy al palo

el oso es la figura, demostro corazon y huevos.

Hablando de mafialici:

y pensar que dijo que donfrio estaba loco en poner 10 millones por pratto….
incansable, pone huevo, hace goles siempre y era de boca… la concha de tu madre angelici hijo de puta, mereces morir literal

2 Me gusta

Vamooooooooooooo