River 3 vs Argentino (Merlo) 0 - Copa Argentina

Para mi este partido es para poner titulares, sino estan mil años sin jugar.

1 me gusta

River no está para darse el lujo de poner equipo alternativo, ya de por si es riesgoso el partido por no tener arquero, Armani no viaja confirmado, así que hay que ir con lo mejor.

No, señor. Es pasado mañana el partido.

uh tenes razon, re perdido jaja

River debería ir con todos los titulares y salir a presionarlos desde el minuto uno, ahogarlos, meterlos en un arco y liquidar el partido a los veinte minutos.
No podemos permitirnos subestimar el rival, sabiendo que cualquier tiro al arco se convierte en gol. Confío en que Gallardo los va a meter en el arco de ellos desde el inicio, bien lejos de Lux

1 me gusta

Tengo una idea fantástica, que River pase con el micro bien despacito y cerca de los hinchas de ellos así a la primer piedra se bajan todos los jugadores tapándose la cara, que lleve cada uno una bombita con pintura roja y la revientan contra la frente para que chorrée bien y les ganamo’ el partido en el escritorio…

3 Me gusta

Qué jueguen los bebés del club

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

ahh ahí vi la lista, hubiera convocado más juveniles

Me parece muy arriesgada la lista, que se yo, tenemos partidos clave por la copa y con los lesionados que tenemos se nos acortó demasiado el plantel… hubiese metido un par de pibes más

1 me gusta

que le den la copa a argentino de merlo si tanto peso tiene :lol:

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

[quote=“Guido1901, post:49, topic:119396”]

Me parece muy arriesgada la lista, que se yo, tenemos partidos clave por la copa y con los lesionados que tenemos se nos acortó demasiado el plantel… hubiese metido un par de pibes má
[/QUOTE]El muñeco ya había dicho que no quería que los jugadores pierdan ritmo.

2 Me gusta

Yo lo banco al muñeco en esta. Tampoco es cuestión de parar demasiado, serían dos semanas.

Igual calculo que hará un mix, y si podemos resolver rápido el partido, sacará a las piezas claves.

1 me gusta

De la Cruz debe ser titular, tiene que seguir ganando confianza el hijo de mil puta

5 Me gusta

Titulares
Sino estaremos como una semana sin fulbo

Que flashan pidiendo que River les regale plata?

Edit: Lo escribí medio como el orto, estoy hablando de que flasha el dirigente de Argentino que pidió que les donen la plata del premio si River gana.

1 me gusta

Bueno si pasamos ya hay rival para la próxima etapa, Gimnasia de Mendoza. Vamos River y me encanta que vaya con todo!

1 me gusta

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | ¿Vuelve Ponzio? Cuenta @maxigrillo que una molestia podría dejar a Zuculini sin partido de #CopaArgentina. Es la única duda que tiene Gallardo

Si borre no hace 2 goles como minimo hay q prenderle fuego el auto

#ClossContinental | #River juega mañana en Salta ante Argentino de Merlo por @Copa_Argentina, allí está @Sebasrur: atajará Franco Armani

1 me gusta