River 3 vs Argentino (Merlo) 0 - Copa Argentina

Coincido, va un mix. No va a poner a todos los titulares ni tampoco a todos los PBT’s.

3 Me gusta

Es un buen partido para que vuelva Palacios, de a poco, así entra en confianza sin arriesgar demasiado. Bueno, si estos salen con la idea de pegar es otra cosa (aunque no creo, peor les iría).

2 Me gusta

Argentino de merlo esta puntero en la D. Asi que nos van a jugar a morir. ¡ganen y goleen!

2 Me gusta

Calculo que rojas, Ponzio, ferreira y borré van a jugar, con eso debería alcanzar si no juegan pajeados

3 Me gusta

Que jueguen los jugadores de reserva y a la mierda. Hay que priorizar la Libertadores.

2 Me gusta

Bologna

Mayada mq rojas angileri

Ponzio sosa

Nacho f de la Cruz

Alvarez borre

Hay que “preservar” a los titulares para la batalla que se viene en Santiago de Chile con los “traidores” chilotes…Este partido hay que hacer un mix entre reserva y jugadores que son el recambio de la primera…Eso debería alcanzar para ganarle a este equipo, por más ganas e ímpetu que pongan…

La prioridad es la Libertadores, esta copa no es la prioridad, aunque este partido no se puede ni empatar…

[b]@GustavoYarroch

#River Armani se entrenó con mayores exigencias pero no tiene el alta médica. Gallardo decidirá el martes si lo pone ante Argentino de Merlo. Palacios jugará unos minutos en Salta y Gallardo pondrá a los titulares para que no pierdan ritmo de cara al choque del 24 con Palestino.[/b]

1 me gusta

Seria arriesgado poner a armani en este partido. que lo dejen descanzar una semana mas

1 me gusta

Si no le ganan a este rejunte de carpinteros sin titulo que ni vuelvan de Salta.

2 Me gusta

No pongan titulares

pongan a atajar a bologna.

3 Me gusta

Estaría para que ataje Bologna o el pibe Centurión.

1 me gusta

Cualquiera, menos el Garbanzo.

5 Me gusta

Ganen como sea

Partido esencial para que Borre se quite la mufa.

2 Me gusta

Todos sabemos que Gallardo y River no saben jugar los mano a mano :lol:

1 me gusta

Ganen jugadores mercenarios o hay balas para todos

1 me gusta

este partido esta despues del match en chile, no?

Buen partido para darle rodaje a los jugadores de cara a la final que tenemos el 24/04 por LA COPA

1 me gusta