River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

Enzo Pérez declarando como cualquiera de nosotros :lol:

1 me gusta

El futbol personificado en un tipo…enzo

1 me gusta

Como lo quiero a Enzo!!!

1 me gusta

No le caigan a Pratto hizo un buen partido pero anduvo mal en la definicion, son altas y bajas que prefiero que le pase en este partido

3 Me gusta

Pratto es el tipo que más banco en el mundo, lo amo, incluso hoy jugó bien haciendo el laburo sucio como siempre, pero en definición hoy jugó para un 1

6 Me gusta

una maquinita hoy.

si de la cruz no erraria tantos pases, angileri haria algo bien arriba y pratto estaria con la mira afilada, seria otra cosa

2 Me gusta

Cuánto estúpido comentando.

1 me gusta

[quote=“LukitasAF, post:939, topic:119381”]

Por lo que se lo pago le tiene que meter 2 goles a boca en la final de la libertadore
[/QUOTE]Claro,pero también tiene que meter goles en los otros partidos. Es delantero, no es defensor ni mediocampista. Me chupa un huevo si se corre 100 kilómetros por partido, es delantero y tiene que meter goles

Eso fue porque no pateo al arco Alianza Lima, los tiro que hizo se fueron desviados y los centros los despejamos todos y salvo el ultimo que le cayo a las manos al poste de Lux, la única forma de terminar con el arco en 0 si ataja Lux es que el rival no le emboque a los 3 palos, como paso hoy.

2 Me gusta

si perdemos con palestino no merecemos seguir en la copa

1 me gusta

Que dijo enzo Perez?

Se lo nota triste a Matias por lo de Belgrano jajaja

Chupenme la pija

3 Me gusta

Borré-Suarez, Borré-Alvarez, dos rápidos siempre. Salvo algun partido donde tenés que ir de visitante a romperte el lomo, ahi si Borré-Pratto. Párrafo a parte para los negros estos que son demasiado malos. No se si hay peor equipo en la copa.

Hay que ganarlo con autoridad, ni pienso siquiera en rascar 1 punto

2 goles y medio. El de Izquierdoz fue medio del Pity, medio del Oso.

2 Me gusta

De la Cruyff ya es trending topic

Claro, pero metió otros 15 goles mas aparte de esos dos goles

A vos te chupara un huevo el sacrificio que hace pero a gallardo no, la verdad no se quien de los dos sabrá más de futbol

3 Me gusta

muchachos pratto hizo un partidazo haciendo jugar al resto del equipo no pueden decir barbaridades asi cuando el tipo se mato dando pases y bajando bochas

3 Me gusta

casi da resultado la mufada…

[quote=“LukitasAF, post:957, topic:119381”]

Claro, pero metió otros 15 goles mas aparte de esos dos goles

A vos te chupara un huevo el sacrificio que hace pero a gallardo no, la verdad no se quien de los dos sabrá más de futbo
[/QUOTE]15 goles en 60 partidos. Faaa que bien. Espero que contra palestino se quite la mufa. Pero hoy tuvo un partido paupérrimo. Ahora no se lo puede criticar por qué metió 2 goles en la final? Dale vieja