pero mira con que efecto le pego el negro! parece que se saco la mufa (y se la transmitio a pratto)
[quote=“LukitasAF, post:897, topic:119381”]
Cuanta plata vale para vos ganarle la final de la libertadores a boca
[/QUOTE]Por lo que se pagó por el tiene que meter 2 goles por partido como mínimo
Era para un 6 a 0
Una lastima errar tantos goles
Enzo Pérez el mejor junto con Suárez. Partidazo de river la verdad
Te amo Pratto, no importa, sos un jugadorazo. Hoy fue mala suerte nada más, no tiene que salir nunca.
Golazo del Lamela Negro, De La Cruz te erra los más insólitos y te la clava en un ángulo desde afuera como Messi. Increíble.
Y se notó más en el ST.
Los goles de Pratto valen muchísimo, pero se comió muchísimos igual.
o Quintero
[quote=“Neo_Monumental, post:848, topic:119381”]
le falta motivacion al jorobado (?
[/QUOTE]No, es horrible
Ese gol del final nos da MUCHO aire en caso que empatemos en Chile y no ganemos
Me subo a la chota de Nico De la Cruz
Prefiero que meta un gol cada un mes y que en la final MÁS importante de la historia meta doblete y nos de la copa
Volve a tu cueva bolita
Se lo putea por el partido ASQUEROSO que hizo, nadie pide que se vaya ni que salga del equipo, si juega MAL, o peor que MAL, no se puede decir nada porque le hizo 2 goles a boca?, no tiene nada que ver, Pratto esta en la historia de River con la final que jugo, eso NADIE se lo va a quita, pero este año esta jugando MAL, no se puede negar eso.
Que cantidad de goles que erramos
Pero yo no entiendo algo, se puede erra un gol abajo del arco, errar un penal y que quedemos afuera de ese partido que no pasa nada?, le hizo un gol a boca, hay que chuparle de por vida la pija?, hoy tuvo una noche negrisima.
Ah bueno! Tremenda la rubia de Sportscenter
Bien negro, mi pollo.
Enzo Pérez declarando en Japi
Por lo que se lo pago le tiene que meter 2 goles a boca en la final de la libertadores
La época negra,la que nadie quiere recordar y esta prohibido hablar de eso