River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

Es una pena ser tan poco efectivos. Goleando hoy está la posibilidad de clasificar empatando los 2 partidos que quedan. Vamos muchachos. Primero liquidarlo (Está Lux en el arco), y después sumar diferencia. LOS GOLES VALEN MUCHO.

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:523, topic:119381”]

Jajajaja mira esa propaganda por dios, zarate y una copa libertadores es como poner a Viky Chipolitakis en un canal de la NASA
[/QUOTE]Canal partidario.

Pratto a nivel juego sabe todo, pero a veces tiene los pies redondos. Lo banco a morir.

Mi miedo esta en el arco… nos patean una bien y la meten.

1 me gusta

muy juan aurich parte 2 horrible pateando penales prato:(

[quote=“centella, post:455, topic:119381”]

Cuando vamos a tirar bien un centro
[/QUOTE]Cuando traigan un lateral derecho?

1 me gusta

Esas 2 jugadas que erró las generó él pivoteando con sus “pies cuadrados”

No le veo mucho sentido a a jugar con Montiel + Zucu en este tipo de partidos, tendría que entrar Mayada por cualquiera de los dos.

[quote=“MiltonCracksco, post:529, topic:119381”]

Soy el unico que no vio penal a DLC ?

Veo que se tropieza sol
[/QUOTE]No quise poner like y el celu no me deja sacarlo… El jugador que está a la derecha lo pisa sobre el tobillo

1 me gusta

jajajja y pensar q vos lo defendias a esa desgracia hecha jugador , te das cuenta ahora q es horrible?

Bien DLC y Enzo, Prato el mejor.

1 me gusta

Tengo una bronca, ya sabemos como termina esto cuando erramos tanto, y mas si estamos sin arquero y cualquiera que vaya al arco termina adentro

Dejen de errar goles hijos de putas, liquiden el partido

2 Me gusta

Gran verdad

MQ ademas de hacer su laburo tiene que cubrir la mediocridad del 4

Escenario similar a la epoca de Pinola con Casco

2 Me gusta

Para que juege Enzo solo en el medio tiene que estar acompañado de Palacios si no quedamos muy desequilibrados, en dos semanas vuelve Pala

Una cosa es que admita que esta teniendo un pesimo presente y otra tratarlo de falopero

empieza el 2 tiempo hay que golear son una murga los peruaanos

Uuuuu

Por lejos el mejor es Enzo Perez, pasa que la mayoría repite lo que dice el culo roto pimentero de Closs que se pajea con DLC. Para mi debe tener parte del pase.

1 me gusta

METIA ESE GOL MONTIEL NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA

Liquiden, quiero más goles

Que mala suerte de la croix, le taparon ambos disparos ahí nomas