River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

Dejen de joder y metan los goles la puta madre!!!

Que tenemos a jaboncito Lux en el arco y cualquier tiro es gol

1 me gusta

Al pedo el pelotazo ese cuándo eran 6 vs 3 la llevabas con paciencia hasta el final y lo definias mano a mano

1 me gusta

Jajajaja mira esa propaganda por dios, zarate y una copa libertadores es como poner a Viky Chipolitakis en un canal de la NASA.

2 Me gusta

Está lucs, si no hacen el segundo, no ganamos.

1 me gusta

En twitter, aca, no se porque había gente chupandole el orto a DLC por su partido, siempre siempre tiene de esas que te dan ganas de matarlo

Paren de errar goles por el amor de Labruna

2 a 0 mínimo tendríamos que estar. Basta de Pratto pateando penales, es horrible

Están tirando cualquiera. Los dos están haciendo un partido regular.

Soy el unico que no vio penal a DLC ?

Veo que se tropieza solo

1 me gusta

tan juan aurich que asusta

[quote=“Vault Boy, post:514, topic:119381”]

Peor que Martinez de Cuarta
[/QUOTE]MQ para mi Está haciendo un buen partido tras que tiene que clausurar las cagadas del enano patadura de Montiel. Un 4 necesitamos urgente no se le cae una idea no sabe tirar centros nada de nada

2 Me gusta

Están jugando bien todos, el único queso es el 9 que se come los goles sin arquero y no deja jugar tranquilo a los compañeros

Qué animalito de Dios es Pratto pateando penales, no es justificable de ningún modo pegarle así. Además se comió un gol.sin arquero.
El equipo bien, PERO METANLA LA CDSUSMADRES

Pratto fue el mejor jugador de River, en cuanto al juego y al aporte en ofensiva, ahora al mismo tiempo es el peor, porque deberíamos estar 3 a 0 si no fuera porque tiene los pies cuadrados.

3 Me gusta

Tampoco lo vi.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

El mejor fue Enzo Perez. Está rompiendo el medio con pases filtrados, ahi quedan de frente los de arriba.

1 me gusta

Fue penal, le ganó con mucha velocidad el anticipo y le pisan el pie derecho

1 me gusta

El Oso el año pasado me cerró el culo, la terminó rompiendo, pero ya en este año me está rompiendo las pelotas con los penales…
Espero que me cierre el orto nuevamente.

Que malos son estos negros.

q partido de mierda!!! paren un poquito la pelota hermano

volve juanfer, te extraño

:lol:

mamita…

2 Me gusta