River 3 - Tigre 0

Tengo la sensación que Andrada mañana es la ficha de la victoria.

Mañana es la tarde del Manu, van a ver.

Muchos dicen que lo del jueves nos puede dar lo empujón anímico. Yo tengo miedo de lo contrario, que los jugadores se desinflen y/o confíen. Una vez me acuerdo de haber visto una estadística, de que el equipo que gana el superclásico, por lo general después pierde la siguiente.

¿Que preferís comer mierda o alimentarte para toda la vida con suero?

DALE RIVER DALE RIVER YA EMPEZO LA PREVIA

Cada vez que entro al foro me convenzo más de que como hinchas merecemos un equipazo, volver a ser el River que todos conocimos. Hay muy buenas intervenciones, mesuradas, inteligentes, analíticas…
Entrar acá es como llegar a la mesa de un café de cualquier esquina a hablar de “fubol”, ya pintando canas.
Por ahora, River tiene más categoría en sus hinchas que en el equipo: espero que hoy “los muchacho´” se pongan a la altura de “Tu River”…
“Taluego muchacho´”

Última oportunidad que tenemos de “prendernos”. Increible que habiendo perdido tanto podamos quedar a 6 puntos de la punta. En este torneo mediocre ganás 3 partidos seguidos y estás puntero, si el resto es de lo más irregular. Ninguno de los que está arriba tiene pinta de permanecer.

Kranevitter no demostró mucho como para quedarse sólo en el medio, después nos llevamos chascos como Cirigliano que era el nuevo Mascherano y terminó siendo un perro mojado.

Me gustaría que juegue Kranevitter como único cinco, y arriba Lanzini, Mora y Andrada.

Cancha pesada y venimos de jugar el jueves. Creo que debería hacer varios cambios, sobre todo en la mitad de la cancha. Tendrían que jugar Solari, Kranevitter y Ferreyra, con Lanzini, Andrada y Simeone

vamos millo hoy ganamos con goles de los pibes andrada y gio

w w w footstar.org

Es impresentable Tigre, más vale que ganemos.

Ganamos 3-0. Andrada, Mora y Lanzini.

Una poronga el equipo, Rojas-Ponzio-Carbonero madre mia

Yo ni siquiera diria que a 6, sino que a 4 de Newells y a 5 de que los que ahora tienen 9 si es que ganaran esta tarde (Boca y San Lorenzo). No contaria al bicho, porque no creo que pelee el campeonato. Boca, San Descenso y Estudiantes son los que pueden llegar a estar en la pelea para mi.

Hoy es el dia para empezar a meternos en el campeonato, para el despegue. No se pueden dejar mas puntos. Ganando hoy, te da el aliciente para prenderte, sumado que ya para la próxima fecha tendremos el equipo a pleno con la vuelta de los que viajaron. Es vital ganar hoy, y jugando bien, sobretodo.

Veo un 2-0.

Ponzio va de titular y único 5. No esperen ver buen fútbol.

Nos van a matar en el medio

Tenés razon, Lanzini hace apenas una o dos por partido. Muy poco…justamente para el encagado (o uno de los de) generar juego…Esperemos que se inspire.

mercado y ponzio de 5 mamadera, pero vi el equipo de tigre y es digno de la b metropolitana

Bueno, tampoco es que ellos tengan a Xavi y Toure