River 3 - Tigre 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 29 (83%)
  • Empate : 2 (6%)
  • Gana Tigre: 4 (11%)

El único jugador de campo que no está en duda es Mercado. Algo anda mal.

Luego de lo ocurrido contra Colón, me reservo mis pronósticos. Hay que ganar como sea.

Según LPM

Yo lo de Ponzio ya no lo entiendo y está lejos de causarme gracia. Me hierve la sangre verlo.

La única buena noticia es Javi García, espero que no se ponga las manos contra nosotros nomás.

Mercado no estaba laburando de jardinero ya?, no fue el que regó la cancha el otro día?.

Jajaja siempre pasa lo mismo. Todos figura vs nosotros…

Hasta el dogor de cambiasso!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO ENTIENDO PORQUE CARAJO SE TIENE EN CUENTA A PONZIO

Si se lo tiene en cuenta a Ponzio ahora para el equipo B porque piensa dejarlo afuera del equipo A firmo con la poronga.

Si me preguntas a mi, pongo un: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Mora, Andrada.

Nada más lindo que el segundo de Luna en febrero, ese sabor de haberle ganado una apuesta a mi amigo el Mono de Victoria

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Barovero; Cono (ni Mercado ni Ponzio), Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas o el Malevo; Andrada y Kaprof

Vamos con todo entonces , esta bien

Barovero

Maidana - Pezzella - Balanta

Mercado - Kranevitter - Rojas - Vangioni

Carbonero - Andrada - Lanzini

Vuelve mercado???

Que mal la voy a pasar el domingo.

Todo bien con el cono, pero pone 10 jugadores aunque sea ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue, Lanzini es indiscutido, por eso jaj

si araujo va por el lado de mercado nos comemos 4

Me extraña q Ramón siga desperdiciando a Vangioni de 3. Ponelo ahí a Ramiro FM y que el Piri juegue libre mas arriba

Que feo esquema el 4 4 2 , es hora de empezar a pedir a Krannevitter.

Es mi cumpleaños. El que se manda una cagada y me arruina el dia, palo, bolsa y directo al rincon de Bottimierda y Pirez que me cagaron el Superclasico