River 3 - San Martín (SJ) 1

Supongo que cada vez son más los que valoran los toques “simples” que da el Lobito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tiene el cerebro en cualquier lado el grone este, hasta cuando juega bien se va a marcar a cualquier lado.

Tomas Martinez nada del otro mundo, lo veo muy comuncito… Kranevitter interesantisimo!

Horrible la defensa hoy. Buee, hoy no más no, nuevamente.

Muy malo lo de Tomás Martínez y lo de Rojas. Deberían salir ambos.

Ahora nos lo dan vuelta, igual…

Lo decíamos a principio de mes:

http://www.turiver.com/foros/plantel/77785-matias-kranevitter/3.html

Martínez apagadito, muy nervioso. No se anima a nada

Martínez la está “fantasmeando” porque el partido es recontra trabado y sin espacios, por eso también Kranevitter se está destacando.

Por qué tanta bronca con el pendex?

Rojas es el tipico jugador que me hace extrañar al Xavi de Olavarria

No me parece malo lo de hoy de Sanchez, de los que más buscó, como siempre algunas bien y otras mal, pero no fue de lo peor suyo.

Bien Kranevitter, flojardi Martinez, Lanzini un poco mejor y solidario para bajar a marcar, me gustó Luna, que se movió bien, mas allá de un par de off-sides y en la última la saca el arquero, aunque pudo definir mejor, ciertamente. Pirez bastante bien, tambien con buenas y malas al igual que balanta. Maidana bien y Vangioni, enorme en ataque, y hasta llegando en otra posición al gol.

Hay que traer un 3 así Vangioni se queda a vivir arriba, lo estamos desperdiciando al tener que bajar a marcar, creo yo.

Kranevitter tiene el mismo tranco que Rene Lima para jugar, pero con un poco mas de sangre parece.

Viendo el lado bueno de que balanta no juege tan bien como en los primeros partidos, asi no lo vende tan rapido el Daniel.

Yo pense que era el lampard de olavarria :question:

Horrible Rojas, volvé Abelairas.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

‘Balante’. :lol:

45 minutos en primera…
Tranquilo.

Soy el único que piensan que nos lo empatan ó ganan???

¿Soy el único al que le pareció flojísimo lo de Luna? Por ahí es que ya no lo puedo ver a este forro, pero después de Rojas me pareció de lo más flojo…

La verdad yo quiero que hoy empate River para que no se vaya San Juan.