Que torneo de mierda se está jugando, no podemos desperdiciar mas estas oportunidades que nos dan los horribles que pelean arriba con nosotros, hay que ganar hoy si o si… Ganamos 5 - 0 con 3 goles de luna con la buzarda y 26 offside de FM9…
Por lo menos no relata Gargamel Araujo, va a estar De Paoli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
por dios como se baja linea viendo el resultado de Lanus (que no termino todavia), me chupa tres huevos viejo, ahora todos piensan que no ganamos? por favor…
Hay que ganar River…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMO RIVER PLEIII!!! VAMOS AMOR DE MI VIDA!!!
VAMO RIVER PLATE TE PIDO NO ME FALLESSSSSSSSSS, VAMOS RIVER PLATE HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
DALE GALLINA, DALEEEEEEEEEEE
Si no ganamos hoy, arafue. Por favor River, por favor!
DALE RIVER!!! QUIERO SER PUNTERO!!!
Los rivales de nuestros rivales hace rato que nos vienen dando una mano. Es hora de que nos demos una mano nosotros mismo. Vamos River carajo!!! Es ganar o ganar hoy!
vamos millo querido, vamos hoy eh!
QUE RIVER SE PONGA LA PIJA Y GANE. QUE DEJE DE LADO ESA PUTA COSTUMBRE DE DESAPROVECHAR OPORTUNIDADES MIERDA.
Basta de boludear, a ganar todo lo que nos queda river, primer objetivo, atletico rafaela, vamoss carajoo
CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, RIVER, ES AHORA, A GANAR Y CAMPEONAR, MIERDA, DALE!!!
Otra vez De Paoli y JR. Flojas piedras.
Me parece o De Paoli tiene cara de arrodillarse ante la silla de JR?
PERO LA CONCHA DE TU MADRE DE PAOLI! DINAMITEN LA CABINA
Gente, que radio esta sincronizada con la transmision de la TV??? ni ganas de escuchar al hijo de una gran puta este.
JUGADORES, GANAR O MORIR, PONGAN LOS HUEVOS SOBRE LA MESA UNA VEZ EN SU PUTA VIDA
River, mi buen amigo…
Es por los 75 años del Monumental, adidas la concha de tu madre, ponele los colores del estadio.