River 3 - Rafaela 0

A Mora le dieron los dos botines derechos, con razón no pegaba una.

cagamo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bastante tranquilo el segundo tiempo, no paso nada, yo queria màs golesss pero bueno

Entro la piedra de Sanchez. Perdemos 4 - 3.

aaayyyyyy

No entendi el cambio de Ramón, era preciso el partido para darle unos minutos a Andrada pero buee hace lo que queras riojano, sos RAMON.

Lástima, le hubiera venido bien a Mora para subirle el ánimo.

uuuuufffffffff!!! Sanchez!!! por Luna…

MORAAAA!!! anda a garcar a los yuyos y limpiate el toor con ortiguilla!!!

que fiesta que es el monumental

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy de acuerdo, aca hay varios que no se si son masoquistas o creen que ser exigentes es tener que quejarse por cualquier cosa. El comentario en todo caso iba por la gente que esta en el estadio, con Almeyda se aplaudia absolutamente todo, hoy ganando 3-0 hubo murmullos por tocar excesivamente hacia atras y por perder una pelota tonta en la mitad de la cancha.

Ramon esta decidido a no darle minutos a los delanteros jovenes, para que metio a Sanchez, mete a Martinez o a Andrada para que tengan minutos.

:lol:

Bueno se olvidaron de jugar para ganar. No entiendo cual es el problema de pasar por arriba al rival y hacerle 7 a 0. El cambio de Mora x Iturbe fue MALISIMO. Era por Luna o por FM.

Jajajaja si es amarga la ortiguilla

Estuvo perfecto el segundo tiempo, mantuvimos la diferencia y controlamos la pelota sin sufrir sobre saltos…

Un tramite el segundo tiempo, era sabido que con el 3 a 0 iba a pasar eso y esta bien, la idea es ganar el campeonato no golear un partido.

Ah no, esa morocha de ojos celestes.

epa la morocha

SE VIENE RIVER CARAJOOOOOO. GRACIAS RAMÓN POR VOLVER A VIVIR ALGO DE LOS BUENOS TIEMPOS.

Que se yo turco !!! pero a mi este equipo sin hacer mucho me volvió a ilusionar !!!
Ramón Díaz levantó un muertoooo, gracias a Dios !!! (Costa Febre)

Algunos todavia no entendieron que el 2 tiempo lo planearon asi, tocando la pelota, no apretando para adelante, tocando, les parece aburrido? PERFECTO, a mi me encanta por que significa que estamos cerrando el partido… no entiendo por que dicen lo de IRREGULARIDAD.