River 3 - Rafaela 0

esto esta para un 8-0 si tuvieramos dos delanteros como la gente

Mira lo que erra la gorda luna

Al contrario, yo creo que a Cirigliano se le confundió la pisada (Que si tiene) con la conducción y el pase corto que SI tiene Ledesma pero Ciri NO. Y ahí está el error, en pedirle algo a Cirigliano de lo que no es capaz, o al menos yo, no lo veo capaz de hacer una conducción de juego como hace el lobo. Desde hace tiempo vengo pensando si a Cirigliano no se lo cataloga erroneamente como un 5 de juego cuando es, en realidad, un 5 de quite que la sabe pisar.

luna metiste un lindo gol pero no te creas robben ahora hdp…

No le da la cintura al lechon para ese gol :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Que lindo día para estar en el estadío, bahh todos los putos días quisiera estar hay.

:twisted:

Vamos la concha de la lora, liquiden esto! esta para hacer 6 goles hoy, ponganse las pilas que la gente quiere una goleada

No se que mierda tiene que ver la bosta y bianchi. Este puto de jr hablando de la bosta para cambiar de tema y no reconocer que les estamos pegando un baile a los de rafaela.

Si tuvieramos un 9 como la gente hubiesemos metido como 6 o 7 ya.

Buen partido de Ledesma.

5 de quite!? Cuando quito alguna pelota??? Una de las cosas por lo que mas se lo mato en este foro es por que no quita ni pone huevos en una jugada NUNCA…

Grande lobito.

Que bien está jugando Ledesma.

Lobo humille viejo!

Ah bueno, que hicieron con Ledesma?, parece el que vino por primera vez a River

Se lesionó el lobo.

Estamos jugando tan bien que no la tocó Mercado… jajaja. Increíble el Lobo Ledesma, pensá que nadie lo quería en el verano ahora es el 5 titular y juega un montonazo.

ESO ES ROJA HIJO DE PUTA.

pone a Kranevitter ramon, hay que gurdarlo para el resto de los partidos al lobo.