ponzio es el quite y la creacion.
para el proximo partido me gustaria ver linea de 3, pezzela de titular y abecasis de 8. y tendría que ser cirigliano de 5, entonces lo saco a funes y pongo a lanzini de enganche.
ponzio es el quite y la creacion.
para el proximo partido me gustaria ver linea de 3, pezzela de titular y abecasis de 8. y tendría que ser cirigliano de 5, entonces lo saco a funes y pongo a lanzini de enganche.
A Mora, lo saca Ponzio. Almeyda no se habia dado ni cuenta, en un momento Ponzio se acerca al banco a decirle que Mora ya no daba mas. y ahi lo mete al keko.
Se jugo de a momentos bien. Perdemos el partido por el hijo de puta de Sanchez y por desperdiciar tantas situaciones de gol. River no sabe cerrar los partidos. Desde que Almeyda asumio que no sabe.
Lo veo a Sanchez en la calle y le desfiguro la cara a patadas… Que jugador PELOTUDO!
NOB tampoco remata de contra en 2 mano a mano.
Para mí el ataque anduvo bien sin sacar toda la gente del fondo
La gente del fondo falló estando presente
Sanchez de 4 estaba perdido, siempre le ganaban la espalda o le hacian el 2-1 y el tonto de nuestro DT que hizo? metio a aguirre de doble 5, no lo metio para ayudar a sanchez, lo metio al lado de ponzio.
Ahora le pegan a Barovero, dejen de romper los huevos. Ayer en la unica que tuvo un grado de responsabilidad es en el primero, pero fue un tiro fuerte, a colocar, cerca del arco y rapido, por que engancha y le pega. Barovero llego a reaccionar rapido y se estiro para sacarla a mano cambiada, el gesto tecnico fue perfeco, no llego por que era muy dificil.
En esa misma Verga, se queda parado viendo como entra al arco, dejemosnos de joder, por favor. Si el defensor de River que seguia a Perez la sacaba, iba a ser una buena atajada.
En el bondi de vuelta venia pensando… Ya casi que hay que ir a la cancha resignado a empatar/perder (empatar de local es perder para mi) Tenemos un penal a favor, lo erramos. Vamos ganando con un gol de diferencia, nos empatan en el último minuto. Y ahora se suma una mas, ganamos por dos (DOS, 2) goles de diferencia y jugando muy bien en ofensiva (defensivamente un ASCO) y nos empatan… Yo ya me la veia venir, cuando Mora se petrificó en ese mano a mano que si no haciamos otro gol, nos empatan, y lo hicimos ese gol! Pero ni así podemos “asegurar” el resultado.
River en el primer tiempo tendría que haberse ido 3 a 1 arriba, en el segundo meter el cuarto y después cerrar el partido con tenencia de pelota, “tranquilizar” el juego para poner mucho mas nervioso a Newell’s y por ahí caía otro gol mas, esto se conseguía sacando a Mora y metiendo a Cirigliano, parar un 4-4-2, probar con cambios de frente hacia los costados, como se hizo en el primer tiempo, y River necesita tocar mucho, de un lado para el otro tener la pelota, no desesperarse, no siempre es momento de atacar, esto tiene que entender Almeyda, si River hacía esto, el rival se iba de la cancha con un jugador menos, el futbol en muchos momentos son clave los “golpes psicologicos”, River no hizo lo que tenía que hacer y lo sufrió, se puede mejorar, parece una boludez, pero es la diferencia entre lo que pudo ser una goleada tranquilamente o casi perderlo, injustamente. Esto no es Boca, Newell’s no nos puede tener cagando como lo hizo Rafaela con los bostis (y no lo hizo), valoro la actitud de salir a intentar jugar un buen fútbol, es un pequeño paso para recuperar la identidad, hoy después de la calentura de no poder haberlo ganado, mas relajado debo decir que me gusta que River valla al frente, el no ganar es un atenuante a mejorar. Una de las cosas positivas que rescato es que River puso 3 delanteros, cosa que casi ningun equipo argentino hace y los 3 convirtieron. Repito hay que mejorar.